Detectan un conductor ebrio en la H-30 a 140 km/h en una zona limitada a 100 Km/h

conductor ebrio

Redacción. Con ocasión de los distintos controles de velocidad, alcohol y drogas que se realizan los fines de semana en la provincia, el pasado 5 de noviembre, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva ha interceptado en la H-30 sentido Gibraleón (Huelva), al conductor de un vehículo circulando a 140 km/h en una vía limitada a 100 km/h. Tras someterlo a las pruebas legalmente establecidas, el conductor ebrio arrojó un resultado de 0,62 mg/l en la prueba de alcoholemia.

El conductor ebrio fue sancionado con 300 euros y 2 puntos por circular sobrepasando el límite de velocidad establecido, así como 1.000 euros y 6 puntos por dar positivo en la prueba de alcoholemia, procediendo a la inmediata inmovilización del vehículo.

Junta de Andalucía Rocío

La Guardia Civil recuerda, que conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas o cualquier otro tipo de medicamentos que puedan alterar nuestra capacidad para conducir vehículos con seguridad, puede llegar a tener unas consecuencias fatales para uno mismo y/o para el resto de usuarios de las vías públicas.

1 comentario en «Detectan un conductor ebrio en la H-30 a 140 km/h en una zona limitada a 100 Km/h»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva