El Club Wrestling Cartaya cierra el Campeonato de Andalucía de Lucha Libre con la conquista de 18 medallas

Los deportistas cartayeros recibieron la visita del alcalde y de la concejala de Deportes de la localidad.
Los deportistas cartayeros recibieron la visita del alcalde y de la concejala de Deportes de la localidad.

S. D. Sobresaliente actuación del Club Wrestling Cartaya en el Campeonato de Andalucía de Lucha Libre que se ha disputado en Carmona (Sevilla). En dicho evento los deportistas cartayeros lograron un total de 18 medallas, ocupando de esa manera la cuarta posición en la clasificación de clubes de Andalucía, a sólo un punto del tercero.

Han brillado con luz propia en la competición regional Mamen Ramos, que en la categoría Senior ha conseguido un nuevo oro que suma a su impresionante palmarés (campeona de España en 12 ocasiones y de Andalucía en 9, entre otros éxitos); así como Natalia Pereda, que ha conseguido un oro y una plata; y Rafael Domínguez, Alejandro Mohedano y Laura Ramos.

A ellos se suman las platas de Álex Toth, Alejandro Andreu y Jesús Pérez; y los bronces de Javier Alfonso, Manuel Jesús Alfonso, Óscar García, Aray Alfonso, Saúl Alfonso y Kilian Lebrón.

Por equipos, el club cartayero ha conseguido la plata en Lucha Libre Olímpica (Sub 8) y en Lucha Libre Femenina (Sub 8), y el bronce en Lucha Libre Olímpica (Sub 15).


Puerto de Huelva

El alcalde, Manuel Barroso, y la primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Eva Moya, han felicitado a los jóvenes deportistas cartayeros, a los que ha trasladado el apoyo municipal, aspecto este último que el propio club ha agradecido haciéndolo extensible además “a las familias de los deportistas y a los aficionados de la localidad que nos acompañan siempre”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva