Los GDR de la provincia de Huelva organizan una jornada de senderismo para jóvenes

senderismo para jóvenes

Redacción. Los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) de la provincia de Huelva: Asociación para el Desarrollo Rural del Condado de Huelva (ADERCON); Asociación para el Desarrollo de la Costa Occidental de Huelva (GUADIODIEL); y Asociación para el Desarrollo Rural de la Cuenca Minera de Riotinto organizan la jornada de senderismo para jóvenes «Juventud Activa», que se celebrará el día 11 de noviembre en Marismas del Odiel de 10:00 a 16:00 horas.

Esta actividad, dirigida a jóvenes de 16 a 35 años de la provincia de Huelva, es gratuita e incluye servicio de transporte desde cada municipio, comida y las actividades que desarrollarán durante la jornada. Las personas menores de edad deberán presentar justificante materno/paterno, así como fotocopia del DNI de su padre/madre.

Punta Umbría feria de la gamba

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo lunes, día 6 de noviembre, a través de este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsZF5SsyO0KzVBRF-8q9ENoV0cT2iXScVxI9uKaDge5qc7XQ/viewform

Este senderismo para jóvenes se realiza en el marco de “Juventud Activa”, proyecto de cooperación en el que participan todos los Grupos de Desarrollo Rural de la provincia de Huelva y que cuenta con financiación pública de la Unión Europea mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en un 90% y por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en un 10%.

Diputación de Huelva

Diputación de Hueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Hueva
mg zs
Diputación de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural