Una victoria en la pista del Pitius, el objetivo del IES Bádminton La Orden para consolidarse en la zona alta de la tabla

En el partido de la primera vuelta disputado en el Andrés Estrada el IES Bádminton La Orden superó al Oviedo por 5-2. / Foto: @CBIESLAORDEN.
En el partido de la primera vuelta disputado en el Andrés Estrada el IES Bádminton La Orden superó al Oviedo por 5-2. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. El Club Bádminton IES La Orden afronta su primer desplazamiento de la temporada y viajará hasta Ibiza para enfrentarse el próximo sábado, 4 de noviembre, a partir de las 17:30 horas al Pitius, actual líder del grupo A de la Liga Top 10 Iberdrola. Con un partido más jugado que el combinado onubense, que se sitúa justo detrás, se perfila como el principal rival a batir en la disputa por ocupar el primer puesto de la tabla en la fase regular.

Los pupilos de Paco Ojeda, que ya se impusieron en su debut liguero al Oviedo, se desplaza hasta la isla con la intención de lograr una nueva victoria que le permita consolidarse en la zona alta de la tabla y mantener la tranquilidad en esta fase de grupos.

El técnico onubense, sin embargo, reconoció que el rival no lo va a poner fácil: “Es un equipo a tener en cuenta ya que, salvo sorpresas en la fase regular, es el que nos va a disputar la primera posición del grupo”.

Según explicó Ojeda, los de Ibiza cuentan con una plantilla fuerte, con deportistas de alto nivel como Clara Azurmendi, jugadora de la selección española, y varios volantistas europeos. “Seguro que en casa van a ser muy fuertes”, aseguró.


Puerto de Huelva

Por su parte, el Recreativo IES La Orden aprovechará la ocasión para continuar con las rotaciones, por lo que saltarán a la cancha algunas de las nuevas incorporaciones que aún no han debutado con la camiseta albiazul. “Vamos a Ibiza con la sana intención de lograr la victoria”, sentenció el técnico onubense.

El encuentro se disputará en el Poliesportiu Sa Banca Dona de Ibiza y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva