Cuatro deportistas del Recre IES La Orden estarán en el Campeonato de España Absoluto de Selecciones Autonómicas de Bádminton

El IES La Orden espera lograr el triunfo en la cancha del Ravachol. / Foto: @CBIESLAORDEN.
El IES La Orden espera lograr el triunfo en la cancha del Ravachol. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. Cuatro deportistas del Club Bádminton IES La Orden han sido convocados para formar parte de la selección de Andalucía en el Campeonato de España de Absoluto de Selecciones Autonómicas 2023 (CESA), que se celebrará del 15 al 17 de diciembre en Villanueva de la Vera (Cáceres). Alejandro Pérez, Haideé Ojeda, Laura Santos y Pablo Abián, todos ellos integrantes del equipo de División de Honor, campeones de la Liga nacional y subcampeones de Europa, viajarán hasta el municipio cacereño para pelear por el título de la competición.

El combinado andaluz, que dirigen Antonio Molina y José Antonio Figuereo, también contará con Cristina Teruel, del Club Deportivo Bádminton Huelva, Laura Molina del Rinconada-Sevilla y Daniel Franco y Rubén García del Club Bádminton Granada.

En el CESA Absoluto 2023, organizado por la Federación Española de Bádminton, se darán cita junto a la selección de Andalucía, la de Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra y Murcia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva