Partidos en casa para La Palma, Bollullos y Cartaya y como visitante del Ayamonte en la Tercera Federación

La Palma quiere prolongar ante el Ciudad de Lucena el 'chaparrón' de fútbol que ofreció en Ayamonte. / Foto: @LaPalmaCF.
La Palma quiere prolongar ante el Ciudad de Lucena el 'chaparrón' de fútbol que ofreció en Ayamonte. / Foto: @LaPalmaCF.

P. G. Tres partidos en casa y uno como visitante depara la octava jornada en el grupo X de la Tercera Federación a los equipos de Huelva. Los duelos previsto para el domingo son: La Palma-Ciudad de Lucena, Bollullos-Atlético Espeleño, Cartaya-Sevilla C y Coria-Ayamonte.

A las 12:00 está fijado el choque entre La Palma y el Ciudad de Lucena al que llega el cuadro condal con enorme moral tras su gran triunfo en el derbi ante el Ayamonte en la jornada anterior, pero sabiendo de las dificultades que entraña este compromiso ante el líder. El equipo de Nacho Molina acumula ya dos victorias seguidas, lo que le ha alejado de la zona de peligro ocupando ahora el décimo puesto de la tabla con 9 puntos, 4 por encima del descenso.

La principal novedad que puede presentar el cuadro palmerino es la presencia de su última incorporación, Álex Sánchez, mediocentro que llega procedente del Villafranco de la División de Honor Andaluza.

Se verá las caras con un Ciudad de Lucena que comanda la tabla con 17 puntos junto con el Xerez Deportivo, y se mantiene invicto después de cinco victorias y dos empates.


Puerto de Huelva

El Bollullos entrenó el pasado jueves en Chucena. / Foto: @bollulloscf1933.
El Bollullos entrenó el pasado jueves en Chucena. / Foto: @bollulloscf1933.

A las 12:30 debe comenzar el partido Bollullos-Atlético Espeleño. Los condales siguen sin conocer la derrota y ocupan la quinta plaza del grupo con 13 puntos, los mismos que el tercero y el cuarto, Utrera y SC Puente Genil respectivamente. El equipo de Mario Rodríguez, invicto hasta ahora, viene con moral tras su gran triunfo en Sevilla ante el Gerena en la jornada precedente.

Enfrente estará un Atlético Espeleño que es 13º con 7 puntos y acumula dos derrotas seguidas, en Pozoblanco y en casa con el SC Puente Genil.

Ya por la tarde, a las 16:30, debe jugarse el Cartaya-Sevilla C. Empieza a estar necesitado el cuadro cartayero, aún fuera del descenso al figurar en el puesto 15º con 6 puntos, pero sólo uno por encima del peligro. El equipo de Manuel Juan Limón quiere cortar ya una racha adversa de resultados, acumulando cuatro jornadas sin ganar, con dos empates en casa ante el Córdoba B y el Ceuta B, y dos derrotas a domicilio con el Xerez Deportivo y el Cabecense.

Los jugadores del Cartaya han preparado con ganas su partido de este domingo ante el Sevilla C. / Foto: @AD_Cartaya.
Los jugadores del Cartaya han preparado con ganas su partido de este domingo ante el Sevilla C. / Foto: @AD_Cartaya.

Para este encuentro Limón ha decidido convocar a todo el plantel, entre ellos Cerpa, Novoa y Asuero que ya cuentan con el alta médica, si bien su concurso es dudoso.

Se enfrentará al Sevilla C, sexto con 11 puntos, que contrariamente al Cartaya lleva ya tres jornadas sin perder, con dos victorias y un empate en casa con el Coria en la jornada anterior, eso sí, remontando un 0-3.

El único equipo de Huelva que juega fuera de casa esta jornada es el Ayamonte, que rinde visita al estadio Guadalquivir para medirse al Coria el domingo a las 12:00. El equipo de Alejandro Ceballos acude a esta cita muy necesitado, ya que tras cuatro partidos sin ganar y aún presente el varapalo sufrido en la jornada anterior con La Palma, se encuentra en la penúltima plaza del grupo -17º- con 5 puntos, a uno de la salvación.

Alejandro Ceballos, entrenador del Ayamonte, anunció cambios para Coria tras el varapalo sufrido con La Palma. / Foto: @ayamonte_cf.
Alejandro Ceballos, entrenador del Ayamonte, anunció cambios para Coria tras el varapalo sufrido con La Palma. / Foto: @ayamonte_cf.

El técnico de Gines, que en la rueda de prensa tras el derbi anunció cambios, tiene la baja de Pitero, sancionado con dos partidos tras su expulsión ante La Palma, además de la de los lesionados Porrín y Schuster. Por contra es muy probable que pueda contar con Alí, ausente en los dos partidos anteriores por problemas físicos.

Espera un Coria que también está en zona de descenso, un puesto por encima de los ayamontinos pero con idéntica puntuación.

Los horarios de la 8ª jornada del grupo X de la 3ª Federación son:

Sábado 28 de octubre:
17:45 Utrera-Ceuta B.
19:00 Xerez DFC-Gerena.

Domingo 29 de octubre:
12:00 Conil-Cabecense.
12:00 Bollullos-At. Espeleño.
12:00 La Palma-Ciudad de Lucena.
12:00 Coria-Ayamonte.
16:30 Cartaya-Sevilla C.
16:45 SC Puente Genil-Córdoba B.
17:00 Pozoblanco-Xerez Deportivo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva