Más de 600 participantes se esperan en la XI Doñana Trail Marathon del próximo 4 de noviembre

Un momento de la presentación en la Diputación de la XI Doñana Trail Marathon del próximo 4 de noviembre.
Un momento de la presentación en la Diputación de la XI Doñana Trail Marathon del próximo 4 de noviembre.

S. D. Más de 600 deportistas están inscritos para tomar parte en el XI Doñana Trail Marathon, evento que se ha presentado en la Diputación de Huelva y que tendrá lugar el 4 de noviembre con salida desde Sevilla y meta en El Rocío.

La carrera, de 68 kilómetros, tendrá salida a las 08:00 horas desde el Parque Vega de Triana y se espera que los primeros corredores crucen el arco de meta, junto al Santuario de Nuestra Señora del Rocío, en la aldea almonteña, en torno a las 13:00 horas.

En el acto de presentación de la prueba la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Almonte, Judit Viejo, destacó las características de este evento que define, no sólo como deportivo sino también de “disfrute de la naturaleza, de cultura, de turismo y que fomenta la actividad física y mejora de la salud”.

Asimismo el Diputado de Deportes, Juan Daniel Romero, subrayó que “es una prueba espectacular, porque rememora la última parte del camino del Rocío”. Además agradeció a los ayuntamientos involucrados en esta carrera interprovincial, porque “destacan la provincia y sus municipios”.


Puerto de Huelva

El gran ambiente que se genera año tras año, la contrastada calidad organizativa de la empresa organizadora, OF Sport, así como el apoyo incondicional de patrocinadores e instituciones “son las claves del éxito de esta prueba de resistencia, que potencia unos caminos espectaculares”, manifestó Nieves Infante, directora de OF Sport, quien mostró su satisfacción porque “se han logrado cumplir una vez más los pronósticos de participación, con más de 600 inscritos”.

Hinojos es el otro pueblo onubense por el que transcurre esta prueba, su concejal de Deportes, Ricardo José de la Rosa, destacó “el espacio por el que transcurre la prueba” y el alcance nacional e internacional de la carrera, “que está ya consolidada tras más de una década celebrándose”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva