El Rugby Tartessos se estrena en casa en la Liga recibiendo el domingo al Escoriones de Granada (12:30)

El CR Tartessos Huelva recibe el domingo en el estadio Iberoamericano al CAR de Sevilla. / Foto: @RugbyTartessos.
El CR Tartessos Huelva recibe el domingo en el estadio Iberoamericano al CAR de Sevilla. / Foto: @RugbyTartessos.

S. D. Estrenarse en casa con un triunfo. Ese es el reto que se plantea el CR Tartessos en su partido del domingo (estadio Iberoamericano ‘Emilio Martín’, 12:30) ante el CR Escoriones de Granada, de la segunda jornada de la Primera Andaluza de rugby.

En el inicio de la competición el Rugby Tartessos cayó en casa del actual campeón, Marbella CR (39-10). Ahora los linces juegan en casa y quieren dejar patente ante sus aficionados el nivel que venían demostrando los últimos tiempos.

Los jugadores onubenses han estado recuperándose y entrenando durante estas dos últimas semanas para corregir errores y mejorar habilidades de cara a este encuentro con el equipo granadino.

Los entrenados por Álvaro Doctor, Juan Lopez y Pablo Piosa volverán a tener bajas en la primera línea, pero con el resto de posiciones bien cubiertas, el cuerpo técnico tendrá una difícil decisión a la hora de confeccionar una convocatoria a la altura de lo que requerirá el partido.


Puerto de Huelva

Para el encuentro se espera una atmósfera festiva -entrada gratuita- tras la última temporada de los onubenses en la que consiguieron su plaza para la fase de ascenso.

Enfrente estará el Escoriones Rugby de Granada, equipo que debuta en la categoría y que tuvo turno de descanso en la primera jornada. Llegará a Huelva con el deseo de asegurarse una primera victoria que les permita empezar con buen pie en la máxima categoría del rugby andaluz.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


Ayuntamiento de huelva

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva