Mersnik no fue suficiente en el Sporting de Huelva para puntuar en su estreno en el ‘Antonio Toledo’

La eslovena Mersnik detuvo dos penaltis en el partido de este domingo ante el Madrid CFF. / Foto: www.lfp.es.
La eslovena Mersnik detuvo dos penaltis en el partido de este domingo ante el Madrid CFF. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Hubo fiesta por estrenar el ‘Antonio Toledo’, pero no por el resultado del partido, que salió ‘rana’ a un Sporting de Huelva que tuvo que apechugar con una expulsión -Konat- y dos penaltis en contra, eso sí, parados por Mersnik. Al final 1-3 ante el Madrid CFF que deja a las onubenses en la última plaza del grupo.

Cuatro cambios con respecto al partido en Lezama realizó el técnico que da nombre al campo 1 de la Ciudad Deportiva del Decano: Paula Romero, Yannel Correa, Isina y Hmirova entraron por Laia Ballesté, Ana Carol, Raiderlín Carrasco y Margraf.

Fue una puesta en escena prometedora ante un rival que en sus dos salidas anteriores había logrado 11 goles. María Ruiz, cuyo disparo salió fuera, dio el primer aviso de las locales, que coronaron con el primer gol en su nueva casa una buena acción de ataque. Robo de balón de Paula Romero, María Ruiz dio continuidad a la jugada que la culminó Jessica de Filippo adelantándose a Paola.

Tras el gol el Madrid CFF se fue arriba llegando con algún peligro en acciones de Ruth, Ana González, Mónica y sobre todo Kundananji. Fue ésta la inició la jugada del empate marchándose de su par, centrando y habilitando a Luany para que marcara.


Puerto de Huelva

Un remate fallado por Miku al filo del descanso fue la última acción de peligro antes del intervalo, al que se llegó con ese empate a un gol.

La segunda parte comenzó con el Madrid CFF apretando y con la jugada que casi sentenció el choque: la segunda amarilla de Konat (56′). Con casi media hora por delante al Sporting no le quedó otra que pertrecharse atrás, aguantando el chaparrón… del rival y de Ainara Andrea Acevedo Dudley, que pitó dos penaltis en contra del Sporting.

Pero apareció la eslovena Mersnik que detuvo los dos lanzamientos, primero a Mónica a la derecha, y luego a Ana González a su izquierda. Pero lamentablemente todo el esfuerzo en defensa de las locales no tuvieron recompensa, porque Karen a siete minutos del final, y Mónica ya en el tiempo añadido voltearon el marcador por completo, estableciendo ese 1-3, que deja sin fiesta al Sporting y además colista.

SPORTING: Mersnik; Paula Romero, Yannel Correa, Patri Ojeda, Konat, María Ruiz (Hagman, 83′) Isina (Raiderlín Carrasco, 53′), Sandra Castelló, Miku (Cienfu, 83′), Hmirova, Jessica de Filippo (Bialoszewska, 67′).

MADRID CFF: Paola; Camila, Esther (Karen, 64′), Ruth (Lucía Pardo, 64′), Mónica, Cometti (Villafañe, 78′), Ana González, Cris Librán (Itiz, 64′), Young Ju (Aida, 78′), Luany, Kundananji.

Árbitra: Ainara Andrea Acevedo Dudley (colegio catalán). Expulsó por doble amonestación a Konat (56′), del Sporting. Mostró la cartulina amarilla a Yannel Correa (15′), Konat (32′) y al entrenador Antonio Toledo, por el equipo de casa; y a Esther (33′) y Kundananji (80′), por las visitantes.

Goles: 1-0 (9′) Jessica de Filippo. 1-1 (38′) Luany. 1-2 (83′) Karen. 1-3 (90) Mónica.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en la Liga F disputado en el campo ‘Antonio Toledo’ de la Ciudad Deportiva del Decano ‘Francisco Mendoza’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva