El Bollullos se sustenta en su portero Vichi para mantenerse invicto tras empatar con el Ciudad de Lucena (1-1)

Formación inicial del Bollullos en su partido ante el Ciudad de Lucena que acabó con empate. / Foto: @bollulloscf1933.
Formación inicial del Bollullos en su partido ante el Ciudad de Lucena que acabó con empate. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Aunque el gol del empate en el añadido ante el Ciudad de Lucena (1-1) lo marcó Álex Rico de penalti, que el Bollullos estuviera vivo entonces se debió al meta Vichi, gran protagonista del choque en especial en el primer periodo, con pena máxima detenida inclusive.

Dos cambios introdujo Mario Rodríguez, entrenador del cuadro condal, con respecto al derbi ante el Ayamonte en la jornada anterior: Moha y Manu Romero entraron por Dani Rapa y Chama. Aunque al Bollullos le sobraron buenas intenciones se encontró con un rival que ejerció como líder sobre todo en el primer tiempo, que fue cuando disfrutó de sus ocasiones más claras, solventadas siempre por un estelar Vichi.

La exhibición del meta bollullero comenzó a los 19 minutos cuando detuvo un penalti a Antonio Pino. Desde ese momento se creció y fue un muro para los aracelitanos que se estrellaron ante él en esa primera mitad, con la excepción de la jugada en la que Alberto García (31′) hizo el gol.

Antes Vichi había aparecido de nuevo para sacar una mano tras un lanzamiento de Manu Molina, y un minuto antes del descanso para evitar el que hubiera sido entonces 0-2 ante Juan Andrés.


Puerto de Huelva

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, es decir con dominio del Ciudad de Lucena, cierto que llegan con menos claridad. Los cambios que introdujo Mario Rodríguez -entraron paulatinamente Alberto Feria, Dani Rapa e Iván– dieron oxígeno a un Bollullos que, eso sí, más con el corazón que con la cabeza, apretó en los últimos compases, encontrando su premio ya en el tiempo añadido con el penalti lanzado y transformado por Álex Rico, que logró que su equipo siguiera invicto una semana más.

BOLLULLOS: Vichi; Miguel Brenes, Clavijo, Caraballo, Antonio José, Álex Rico, Carlos Ramírez, Kiki (Dani Rapa, 68′), Moha (Alberto Feria, 59′), Manu Romero (Iván, 76′), Lucas Álvarez.

CIUDAD DE LUCENA: Nico Garnés; Marcos, Raúl Pérez (Álvaro García, 74′), Carlos Mora, Barba; Ricky; Antonio Pino (David Díaz, 72′), Alberto García, Javi Hervás (Joel Domínguez, 91′), Manu Molina; Juan Andrés (Dieguito, 91′).

Árbitro: Cristián Naranjo Marín (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Marcos (73′), Nico Garnés (83′) y Alberto García (86′), del Ciudad de Lucena.

Goles: 0-1 (31′) Alberto García. 1-1 (92′) Álex Rico, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Eloy Ávila Cano de Bollullos Par del Condado (Huelva).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva