Un Pinzón con moral afronta el jueves un exigente partido en San Fernando de la quinta jornada en la División de Honor Andaluza

Nuevo empate en casa del Pinzón, este miércoles ante el Castilleja en un duelo aplazado en su día por el temporal. / Foto: @CDPinzon_.
Nuevo empate en casa del Pinzón, este miércoles ante el Castilleja en un duelo aplazado en su día por el temporal. / Foto: @CDPinzon_.

S. D. Un Pinzón con el ánimo en alza tras estrenar el casillero de victorias. Así se va a presentar el equipo palermo este jueves en el Municipal de Bazán (18:00) para dirimir su partido de la quinta jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza ante el San Fernando CD Isleño, adelantado del fin de semana.

La victoria obtenida el pasado domingo ante el Rota ha insuflado de moral al Pinzón que, de momento, ha salido de la zona descenso ocupando en la actualidad el puesto undécimo con cuatro puntos, fruto de ese triunfo y del empate en otro campo exigente como el del Algaida en la primera jornada de la competición.

El entrenador Rubén Negrete, muy contento con lo que ofrecieron sus jugadores ante el Rota, espera ver en San Fernando “un Pinzón que compita”, advirtiendo eso sí que “jugamos ante un gran rival”. Del mismo dijo que “es un equipo joven, muy intenso, que sabe lo que quiere y sabe a lo que juega”. Aún así confía en “sacar un buen resultado”, pensando que luego espera al equipo palermo dos partidos seguidos en casa, ante el Castilleja y el Almodóvar del Río.

Para este compromiso en San Fernando Negrete tiene la duda de Sergio, que sufrió un golpe en la rodilla en el partido con el Rota, y de momento tiene muchas molestias. El técnico esperará hasta última hora para ver si puede entrar en la convocatoria, en la que debe estar Miguelito, que ya jugó unos minutos ante el Rota y además marcando un gol,


Puerto de Huelva

En el Municipal de Bazán espera un San Fernando CD Isleño que es sexto con siete puntos, después de dos victorias y un empate. El equipo de la Isla, tras perder en la jornada inaugural con el Atlético Onubense, acumula ya tres jornadas sin conocer la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva