S. D. El Club Rítmico Colombino ha protagonizado un nuevo fin de semana de éxitos coronado con la consecución de once medallas en los tres eventos en los que tuvo participación, en Huelva, Jerez de la Frontera y Sevilla.
Estos resultados espectaculares comenzaron en Huelva, donde el Rítmico logró una medalla de oro y otra de bronce. El triunfo fue del conjunto Senior Absoluto formado por Clara, Lucía, Alba, Jesús y Álvaro; mientras que la tercera plaza correspondió a las Junior Absoluto: Jezabel, Iris, Diana, Nora y Carlota.
Ya el domingo una representación del Club viajó hasta Jerez de la Frontera donde siguió sumando éxitos. De esta forma Carla Olmo, con la cinta, conquistó el oro. Hubo cuatro platas, a cargo de los conjunto Cadete (Carla, Eva, Némesis, Daniela y Claudia), Senior (Carmen, Sandra, Ainhoa, Nerea e Isabel), e Infantil (Carmen, Ana Rut, Isabel, Paula y Carolina), además de Claudia Sosa con la cinta. Las más pequeñas, por su parte, lograron el bronce en la categoría Benjamín (Cayetana, Laura, Miriam, Claudia y Valeria).
Finalmente también participó en Sevilla en el Campeonato Andalucía Sporti Copa Base Individual, Torneo Conjuntos Base y Torneo Conjuntos Absoluto en Sevilla, evento organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia (FAG) a través del programa de promoción de igualdad de género e inclusión de personas con discapacidad en el deporte, donde el Rítmico Colombino logró otras tres medallas, una de cada metal. El oro fue de las infantiles Absoluta (Tífany Claudia, Candela, Paloma e Isabel), la plata del Senior Absoluto (Clara, Lucía, Alba, Jesús y Álvaro), y el bronce de las Junior Absoluto (Jezabel, Iris, Diana, Nora y Carlota).
Sin duda un excelente fin de semana con muy buenas sensaciones de las deportistas, que estuvieron apoyadas por sus entrenadoras Andriana Stoyanska, Fátima Calderón, Miriam Barreda y Ángela Robles.
Por los buenos resultados Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, felicitó a todo el equipo y las animó a seguir trabajando de cara al resto de temporada.