El Smurfit Kappa se conjura para ganar el sábado en casa al Boca Priego y salir de la zona de descenso (17:00)

El Smurfit Kappa buscará tres puntos necesarios en su partido del sábado en La Palma ante el Boca Priego. / Foto: @LaPalmaFS.
El Smurfit Kappa buscará tres puntos necesarios en su partido del sábado en La Palma ante el Boca Priego. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Juramentado para ganar de una vez. Así afronta el Smurfit Kappa su partido del sábado (Pabellón Municipal de La Palma, 17:00) ante el CD Boca FS Priego, de la cuarta jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

Con un solo punto en su haber, fruto de su empate como local con el Olimpic Triana, el cuadro de Jorge Guerra ha preparado con ganas este duelo, en el que el objetivo es claro: sumar los tres puntos en liza y salir de la zona de descenso.

Los condales llegan a este choque con el mal sabor de boca de su derrota la semana anterior en Gilena (Sevilla) con el Puntos Suspensivos, en el que los errores propios fueron determinantes en el desenlace final.

Recibirá al CD Boca Priego que ocupa en la actualidad el 5º puesto de la tabla con 6 puntos, gracias a sus dos triunfos en casa. Fuera ha perdido el partido que ha disputado, ante el UD Grazalema Zulema.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva