El Ayamonte logra su primer triunfo de la temporada tras derrotar al Pozoblanco (3-1)

Alegría de jugadores y técnicos del Ayamonte tras su triunfo en casa ante el Pozoblanco. / Foto: @ayamonte_cf.
Alegría de jugadores y técnicos del Ayamonte tras su triunfo en casa ante el Pozoblanco. / Foto: @ayamonte_cf.

S. D. El Ayamonte pudo brindar un triunfo a su público, el primero de esta temporada, tras derrotar (3-1) al Pozoblanco, en un duelo en el que el equipo de Alejandro Ceballos tuvo ocasiones para sentenciar mucho antes del tercer tanto de Lobo, ya en el tiempo añadido.

Cuatro novedades introdujo Alejandro Ceballos en el once, en el que entraron Antonio Vega, Tole, Dani Romero y Chispa, reemplazando Kike Silgado -sancionado-, Pitero, Álex Soler y Ceballos.

El Ayamonte salió al campo con ganas y a los cuatro minutos consiguió su primer gol obra de Lobo tras un gran centro de Alvi. Pese a colocarse con ventaja, el hecho de tener que recurrir a centrocampistas para jugar en el centro de la zaga hizo que el cuadro fronterizo se viera en muchas ocasiones superados en la medular por el Pozoblanco, disfrutando de una buena ocasión en una falta directa en la que el meta Dani Martín hizo una gran parada.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron intensos. Marcó el Ayamonte el segundo gol, éste con los papeles cambiados del primero, ya que ahora fue Lobo el que sirvió el balón a Alvi. Sin embargo, ya en el añadido un error de la zaga local lo aprovechó Abraham para dejar vivo a su equipo para la segunda parte.


Puerto de Huelva

En la continuación los pozoalbenses buscaron el empate, pero se encontraron con Ayamonte muy ordenado, que aguantó bien los arreones visitantes y que incluso contragolpeó con mucho peligro, estando muy cerca de ampliar su renta en varias ocasiones.

No fue ya hasta el minuto 93 cuando llegó el 3-1, de nuevo obra de Lobo, esta vez remachando desde cerca un balón que le sirvió Alí. No dio más de sí el partido, que se cerró con ese 3-1 que supone el primer triunfo del cuadro de Ceballos en la Liga.

AYAMONTE: Dani Martín; Alvi, David Rodríguez, Tole (David Torres, 76′), Antonio Vega (Álex Soler, 58′), Alí, Schuster, Noah (Elena, 76′), Dani Romero, Chispa (Ceballos, 69′), Lobo.

POZOBLANCO: Javi Dela; Richard (Zara, 82′), Iván Vela, Kaká (Valentín, desc.), Ángel (León, 67′), Samu (Reverte, desc.), Bruno, Hugo (Juan Molina, 75′), Fran Gómez, Miguel Sánchez, Abraham.

Árbitro: Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez (colegio de Cádiz). Mostró la cartulina amarilla a Iván Vela (89′), del Pozoblanco.

Goles: 1-0 (4′) Lobo. 2-0 (42′) Alvi. 2-1 (46′) Abraham. 3-1 (93′) Lobo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Ciudad de Ayamonte.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


Ayuntamiento de huelva

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva