El Provincial Diputación de Huelva BTT XCO vivirá en Puebla de Guzmán el 24 de septiembre su quinta cita con el Rally Alfayat

Prosigue el Circuito Diputación Huelva BTT XCO 2023 con la disputa el día 24 de su quinta cita en Puebla de Guzmán.
Prosigue el Circuito Diputación Huelva BTT XCO 2023 con la disputa el día 24 de su quinta cita en Puebla de Guzmán.

S. D. Con la mirada puesta aún en la que será su próxima cita en Santa Bárbara de Casa este fin de semana, el Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT XCO 2023 prepara ya su siguiente encuentro: el V Rally Alfayat Puebla de Guzmán, quinta parada del provincial onubense que se disputará el 24 de septiembre continuando su periplo por la comarca del Andévalo gracias a la organización del CDC Los Alfayates.

En el Paraje Pozo de Bebé, desde la calle Ventorro, el club preparará tres circuitos diferentes: uno para los participantes de las categorías Promesa y Principiante de 1 kilómetro; otro para alevines e infantiles de 1,8 kms.; y un tercer trazado muy técnico de 3,75 kms. para el resto de categorías, desde Cadete y hasta Máster 60. Los participantes deberán demostrar su habilidad sobre la bici y sus cualidades técnicas para superar estos circuitos.

A las 10:00 horas se dará la salida, siendo los más pequeños los primeros en entrar en acción. Al término del evento, el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada, pudiendo participar los nacidos a partir del año 2016.

Las inscripciones deberán realizarse vía web (pinchar aquí) antes de las 15:00 horas del 21 de septiembre. Hay un límite de inscripción de 300 participantes. El precio para los participantes a partir de Cadete es de 5 euros para los federados y de 15 para los no federados, mientras que los participantes de escuelas deberán abonar 2 euros en caso de estar federados y 7 si no se dispone de licencia federativa. Se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba, si quedaran plazas disponibles, que tendrán un incremento de precio de 3 euros.


Puerto de Huelva

Tras la celebración de este V Rally Alfayat Puebla de Guzmán, quedarán sólo tres citas más para ir ganando posiciones en el Provincial: Moguer (8 de octubre), Lepe (22 octubre) y San Bartolomé de la Torre (19 de noviembre).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva