Congreso de frutos rojos

Continúan las investigaciones para esclarecer el hallazgo de dos cadáveres en la provincia

hallazgo de dos cadáveres un menor de Ayamonte

Redacción. Hallazgo de dos cadáveres en la provincia de Huelva. La Guardia Civil de Huelva mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el hallazgo de dos cadáveres que aparecieron este pasado sábado en la playa del Espigón de la capital y en un paraje de Almonte.

Los restos de ambas personas se encuentran ya en el Instituto Anatómico Forense para realizar las pruebas necesarias de ADN para tratar de esclarecer la identidad de las mismas, toda vez que han precisado que son pruebas cuyos resultados pueden tardar varios meses.

Stylo Dental

El primer cadáver fue hallado en estado de descomposición a las 09.00 horas del sábado en un paraje del municipio de Almonte y corresponde a una persona de raza negra que no está identificada aún al encontrarse en avanzado estado de descomposición.

De este modo, se le están practicando las pruebas forenses para averiguar su identidad, así como para determinar las causas de la muerte, si bien «en principio no parece» que esta haya sido «violenta», según avanzaron desde la Guardia Civil.

En cuanto a los restos óseos localizados el sábado por la tarde en la playa del Espigón de Huelva capital, los mismos tampoco han sido identificados aún y fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense para su análisis. Asimismo, la Benemérita señaló que no existen denuncias previas actuales en Huelva por desapariciones, por lo que mantienen abiertas todas las vías para esclarecer los hechos.

Congreso de frutos rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
mg zs
Diputación de Huelva Noches del Foro
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural