Redacción. Este pasado fin de semana Cristóbal Guerrero y una emotiva foto nos dan pie para destacar una afición, una entrega a un deporte que ha hecho historia en Huelva, también por ellos.
De sobra son conocidos tanto Cristóbal Guerrero López como su hijo, Cristóbal Guerrero Vidarte. Y no solo por ser propietarios de la óptica referente en Huelva, Óptica Santa Otilia, que desde 1967 viene cuidando de nuestra salud ocular. Además de por esta contrastada y honorable actividad empresarial, son admirados y reconocidos en el mundo golfístico onubense. Se han ganado la admiración y el reconocimiento de ese apasionante deporte en Huelva por su magnifico carácter y personalidad. Son historia viva de nuestro golf.
Juan Luís Mancheño, golfista también del Bellavista, ha colaborado con nosotros para estas líneas, facilitándonos detalles del acontecimiento que tuvo uno de sus momentos estelares precisamente con ambos Cristóbal Guerrero recogiendo merecidos premios como resultado de su participación en la prueba.
Inscritos juntos el pasado día 12 de agosto en el torneo por parejas «Torneo Adarsa Summer EQA & GQB«, volvieron a demostrar sus habilidades y pasión por el golf.
Dejaron, como decimos, una instantánea inolvidable como ganadores de la prueba y ganador de la bola más cercana en el hoyo 18. Mancheño destaca que todos los participantes disfrutaron en la correspondiente entrega de premios viendo al padre e hijo juntos ganando esta cita golfística.
Según la crónica, con un incisivo pero preciso juego, como caracteriza a padre e hijo, consiguieron con un -6 el primer puesto sentando cátedra en el campo como es habitual, no dando opción a sus contrincantes.
Un juego largo de potencia con golpes profundos a mitad de calle y un juego corto muy preciso por parte del hijo, acompañados con la veteranía y buen saber hacer de su padre con una intachable regularidad y seguridad en cada golpe, que demuestran la envidiable salud y estado de forma de Cristóbal Guerrero López. Ese saber estar golfístico que demuestra cada día en su club de golf bellavista donde disfruta con amigos y familia.
En Huelva estos torneos son usuales en los clubes y potencian la participación de los aficionados al golf, así como la participación de familias como es el caso de este evento ganado por la familia Guerrero. Dos generaciones vinculadas activamente al golf tanto en lo deportivo como en lo operacional, ya que recordamos la gran labor y entrega de ambos en la historia del club de golf de bellavista.
Onubenses queridos en este mundo de golf, y muy reconocidos a nivel nacional.
Sin duda el golf en Huelva está de enhorabuena y con buena salud. Estado que permite momentos como este de participación de generación en generación en sus clubes, donde diversas familias onubenses transmiten este sentimiento a sus descendientes y hacen que se mantenga esa tradición familiar.
Por más fotos como esta deseamos continúen esta actividad golfística para disfrutar de estos momentos de familia, amigos y deporte. Buena noticia sin duda en este querido deporte del golf en Huelva.
1 comentario en «Cristóbal Guerrero, dos generaciones de onubenses con el Golf en el corazón»
Y viene la 3ª generación…
Enhorabuena!!