Aroche se sitúa como epicentro del arte contemporáneo con la muestra de Reinero

Las Cefiñas de Aroche celebra la Fiesta de Otoño
Castillo de Aroche vista nocturna

Redacción. En colaboración con el ayuntamiento de dicho municipio y  el hotel casa palacio y con un evento único y original titulado “musicoplastia”; donde conjugaban la musica de Dasare, el saxofón de Javier Rodríguez y el propio artista Reinero realizando una obra insitu. Toda una experiencia visual y sonora para los numerosos asistentes a la exposición.

Reinero, uno de nuestros artistas más relevantes del panorama artístico contemporáneo, destacó la magnífica atención y el interés mostrado por todos los asistentes a la muestra. 

Una exposición que consta de una veintena de obras de pequeño y mediano formato que van desde paisajes y rincones elaborados de forma más figurativa hasta el arte abstracto más puro. 

La exposición esta comisariada por Antonio M Cuaresma, crítico de arte y gestor cultural que encumbró en sus explicaciones la obra del artista y demostró la importancia y la suerte de contar en Aroche con un evento de tal magnitud. 


Puerto de Huelva

Tal exposición se podrá visitar hasta el próximo día 13 de Agosto en el centro cultural las peñas. 

Tanto el ayuntamiento como el mismo centro cultural han mostrado su orgullo por convertir Aroche en un punto a destacar en el ambiente artístico Nacional, invitando a todos a visitar la exposición teniendo incluso la posibilidad de adquirir alguna obra y por supuesto conocer este bonito pueblo de nuestra provincia. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva