Congreso de frutos rojos

El onubense Adrián Cobos ha vuelto a ser nominado para los premios Grammy Latinos 2023

Adrián Cobos ha vuelto a ser nominado para los premios Grammy Latinos 2023

HBN. El artista onubense del popular barrio del polvorín Adrián Cobos ha vuelto a ser nominado en la lista de los premios Grammy Latinos de música 2023 en la categoría

Adrián Cobos ha vuelto a ser nominado para los premios Grammy Latinos 2023 de Mejor Canción del Año por su tema ‘Sin esperanzas’, una cumbia con aires flamencos del género tropical producida por Francisco Carmona y en la que el cantautor de Huelva nos habla de un amor imposible.

Stylo Dental

Con tres discos en el mercado y varias colaboraciones con artistas como tijeritas, José ortega manzanita, Mac salvador, Lápiz Consciente o el Alfa el Jefe, entre otros, esta es la segunda ocasión consecutiva en la que el onubense está en la carrera de tan prestigiosos premios tras competir el pasado año en la categoría de mejor canción de rock pop alternativo con ‘Me haces falta’, de su primer disco ‘Aprender a soñar’.

Actualmente, Adrián Cobos continúa trabajando en nuevas canciones en el estudio y con Adrián Cobos ha vuelto a ser nominado para los premios Grammy Latinos 2023nuevas colaboraciones de la mano de su sello de discos de ciudad de México Blue Music Group México. Además, también estará en la gran pantalla de la mano de ‘Guille’, un cortometraje de los Hermanos Lagares.

Adrián Cobos es natural de Huelva, del Barrio del Polvorín, y sus discos han sido publicados por Naggara Récords y HD records junto al sello Blue Music Group México.
En la actualidad está trabajando en un tercer trabajo discográfico titulado Por inercia. El single a dueto con José Ortega Manzanita, Ya no queda la esperanza, dentro del género pop flamenco. La letra y música están compuestas por el propio Adrian

 

Adrián Cobos, nominado para los Grammy Latinos 2023.

Congreso de frutos rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
Junta de Andalucía. Abandono escolar
Diputación de Huelva Noches del Foro
Kia
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural