El Festival de Música Punta de Estrellas llega a Punta Umbría del 19 al 24 de agosto

La Feria de Punta Umbría se celebrará de 11 al 15 de agosto e incluirá una Feria de Día en la calle Ancha

Redacción. Punta Umbría acoge, del 19 al 24 de agosto, la celebración de la IV edición del festival de música ’Punta de Estrellas’, en el recinto ferial de esta localidad costera, “junto a la ría y una vez que haya finalizado la Feria del Carmen que realizaremos en este mismo espacio”, ha resaltado el alcalde José Carlos Hernández Cansino durante la presentación de este evento y ha matizado que “uno de los objetivos principales que nos hemos marcado a nivel turístico es volver a ser la capital del ocio de la Costa de la Luz y esto contribuye a que alcancemos ese fin”.

Grandes nombres del panorama nacional, como Pablo López, Raule, Dani Botillo y Antoñito Molina, Maka, Niña Pastori y Fondo Flamenco, desfilarán por este festival que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, cofinanciado con Fondos Europeos. Además de los conciertos, habrá una zona de restauración. Y, tras los conciertos, la diversión continuará con sesiones musicales de diferentes dj’s. 

Durante la presentación en rueda de prensa, el delegado del Gobierno, José Manuel Correa, ha señalado la importancia de este festival “cultural, turístico y musical en el que destaca su capacidad de unión intergeneracional”. 

La delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Teresa Herrera, por su parte, ha añadido que los festivales de música “son un poderoso imán turístico  y suponen una importante inyección económica para el lugar en el que e celebran”.


Puerto de Huelva

Para finalizar, el director de Emotional Events, promotora del evento, José Antonio Torrano, ha comentado que los conciertos de Pablo López y Niña Pastori, 19 y 23 de agosto, respectivamente, serán los únicos que ofrecerán en Huelva, dentro de sus giras de verano. Además, el de Niña Pastori es el único con asientos numerados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva