Paterna del Campo acoge la XV edición del Certamen del Fandango de Huelva

Redacción. La Diputación de Huelva ha acogido la presentación del Certamen del Fandango de Huelva “Villa de Paterna del Campo”, una cita con los mejores intérpretes de nuestro cante flamenco más universal que llega a su XV edición como uno de los concursos de referencia de la comunidad andaluza.

La diputada provincial en funciones, Yolanda Rubio, junto al alcalde-presidente del Ayuntamiento de Paterna del Campo, Juan Salvador Domínguez; Carmen Suárez, Concejala de Cultura, Educación y Festejos y Francisco Vergara, presidente de la Peña Cultural Flamenca «Fernando Vergara» de Paterna del Campo han dado a conocer el programa y todos los detalles del certamen.

Podrán inscribirse todos los cantaores y cantaoras que lo deseen, estableciéndose dos categorías: infantil, hasta 14 años, y absoluta. El plazo de presentación de inscripciones para ambas categorías comenzó el 1 de julio y finalizará el 3 de agosto. Los días 3 y 4 de agosto la organización confirmará a los solicitantes su participación. Habrá premios para todas las categorías.

La emblemática Plaza de España de Paterna será el escenario de las actuaciones del certamen, cuya semifinal se celebrará el 5 de agosto y la final, el 26 de agosto, durante las Fiestas Patronales en honor de San Bartolomé Apóstol.


Puerto de Huelva

El Ayuntamiento de Paterna del Campo invita a los onubenses y a todas las personas que nos visitan estos días de verano a disfrutar de este evento cultural en torno al cante flamenco, Patrimonio



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva