Brillante tercer puesto Absoluto del onubense Rubén Gutiérrez en la XIV Travesía de El Puerto de Santa María

Podio de la prueba celebrada en El Puerto de Santa María, con Rubén Gutiérrez en la tercera plaza.
Podio de la prueba celebrada en El Puerto de Santa María, con Rubén Gutiérrez en la tercera plaza.

S. D. El nadador onubense Rubén Gutiérrez cerró con una brillante tercera plaza en la General Absoluta su participación en la XIV Travesía de El Puerto de Santa María, celebrada este pasado domingo en la Playa de La Puntilla bajo la organización de Brazadas Solidarias, asociación sin ánimo de lucro de la Fundación Vicente Ferrer, y en la que se dieron cita casi 300 nadadores que con sus brazadas ayudaron a la fabricación de un centro educativo en India.

La organización programó 3 distancias: una prueba principal sobre 3.000 metros, que contó con más de 100 nadadores; otra sobre 800, como promoción para los más pequeños y los que se estrenaron en las aguas abiertas; y una última sobre 1.500, que sólo contó con premios para los tres primeros de la general Absoluta.

La prueba reina, la de 3.000, la ganó Ildefonso Barrera, con un tiempo de 43 minutos y 44 segundos; segundo fue Ramiro Roses, con 43:48; y tercero Rubén Gutiérrez, con 44:49, siendo éste también el podio de la categoría 41-50 años.

Esta es la 17ª prueba en la que Rubén participa esta temporada, sumando ya 7 podios de la General Absoluta, con dos victorias y cinco terceros puestos en ellas.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva