La plata del Europeo de Clubes, el brillante epílogo a “una temporada fantástica” del IES Bádminton La Orden

Paco Ojeda, director deportivo del IES Bádminton La Orden, muy satisfecho con la plata obtenida en Oviedo en el Europeo.
Paco Ojeda, director deportivo del IES Bádminton La Orden, muy satisfecho con la plata obtenida en Oviedo en el Europeo.

S. D. “Estuvo más cerca de lo que se esperaba y pudo parecer”… “Pocos apostaban porque podíamos plantarle cara al equipo italiano”… “Volvemos a Huelva como subcampeones de Europa redondeando una temporada fantástica”. Palabras de Paco Ojeda, director deportivo del IES Bádminton La Orden, tras el éxito del equipo con la medalla de plata en el Campeonato de Europa celebrado en Oviedo.

“Nos propusimos ir paso a paso, primero la fase de grupo, luego las eliminatorias, y para cerrar la final», en la que “estuvimos más cerca de lo que se esperaba y pudo parecer”. “Poca gente apostaba a que íbamos a plantarle tanta cara al equipo italiano y hemos estado muy cerca de la victoria”, aseguró Ojeda, que en el análisis de lo que fue ese partido por el título ante el potente Matex Marabadminton, destacó que “ganamos el individual masculino… Daniela jugó un gran partido y estuvo ahí… y en el dobles femenino de luchó hasta el final”.

Con todo la plata sabe a gloria -oro-, y en opinión de Paco Ojeda “volvemos a Huelva como subcampeones de Europa, que es algo impresionante” y que supone “redondear una temporada fantástica”. No en vano recordó que el IES Bádminton La Orden ha sumado este curso su octavo título de Liga, amén de haber logrado el ascenso de sus dos filiales a la Liga Bronce y a la Liga Plata”.

Ojeda, por último, quiso agradecer el apoyo de los patrocinadores y los colaboradores que “apuestan por nosotros”, pero sobre todo “a nuestra afición, que nos empuja de lo lindo, y que una representación suya ha estado en Oviedo, y nos ha llevado en volandas a conseguir esta plata, sin duda un nuevo éxito para el deporte de Huelva”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva