Dani Alejo anuncia que el Recre cuenta con 15 jugadores con contrato en vigor para la temporada 2023-24

El nigeriano Peter, uno de los cinco jugadores del Recre que cumplen contrato. / Foto: @recreoficial.
El nigeriano Peter, uno de los cinco jugadores del Recre que cumplen contrato. / Foto: @recreoficial.

P. G. Dani Alejo, director deportivo del Recreativo de Huelva, en la rueda de prensa de este jueves en la que hizo balance de lo que ha sido esta última campaña, anunció que hay 15 jugadores del plantel albiazul con contrato en vigor para la temporada 2023-24, otros dos que pueden ampliar su vinculación con el club hasta el 30 de junio si la entidad lo desea, y cinco que acaban contrato.

En espera de lo que pueda suceder en el club a partir del sábado cuando se constituya la nueva Corporación Municipal con Pilar Miranda al frente, y con Jesús Vázquez como responsable del Decano, el actual director deportivo ha pasado revista a lo que ha sido la temporada y cómo se encuentra el plantel albiazul.

Anunció que hay 15 jugadores del plantel que ha ascendido a la Primera Federación que tienen contrato: Rubén Gálvez, Adrián Victores, Adri Arjona, Manu Galán, Salinas, Sergio Chinchilla, Nacho Heras, Víctor Morillo; a los que se unen Josiel Núñez, Juanjo Mateo, Mario Robles, Fran Ávila, Alberto Trapero, Iago Díaz y Pablo Caballero, que han renovado tras el ascenso.

También hay dos jugadores, Mbaye y Rubén Serrano, con los que el club tiene una opción de renovación antes del 30 de junio.


Puerto de Huelva

Finalizan su vinculación con el Decano: Bernardo Cruz, Dopi, Peter, Josema Gallego y Javi Ajenjo, éste último que regresa a su equipo tras estar cedido la segunda vuelta liguera.

Asimismo vuelven al Recre tras cesión: Ale Santos, Rubén Cabeza y Juanma Galán.

Por último mencionar que hay ya un jugador fichado para la próxima campaña, según hizo oficial la entidad el martes, el puntaumbrieño Antonio Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva