La IX Liga Interclubes de Cruceros ‘Bahía de Huelva’ tuvo un gran epílogo con la entrega de premios

Un momento de la entrega de premios de la IX Liga Interclubes de Cruceros 'Bahía de Huelva'.
Un momento de la entrega de premios de la IX Liga Interclubes de Cruceros 'Bahía de Huelva'.

S. D. La IX Liga Interclubes de Cruceros ‘Bahía de Huelva’ tuvo su epílogo con la entrega de premios a los primeros clasificados en cada categoría, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Punta Umbría, a cargo de los tenientes de alcalde de la localidad costera, Luis Manuel Alfonso y Alejandro Rodríguez.

La competición constó de siete pruebas, que se han celebrado entre los meses de enero y mayo de 2023 en aguas de Huelva, Punta Umbría e Isla Canela, y en la competición han participado 22 embarcaciones.

Festival de Punta Canela

La Liga ha estado organizada por el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, el Club Marítimo de Huelva y el Club Náutico Isla Canela, con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría.

En la categoría ORC3, ‘Sayonara Light’, de David Santana, se impuso a ‘Artemisa’ y ‘Kaos Primero’, de Juan Ramón Hernández e Ignacio Palacios, respectivamente.


Puerto de Huelva

En ORC4, el primer clasificado fue ‘Trebolísimo II Asisa’, de Curro Azcárate; siendo secundado en el podio por ‘Capitán Salitre’, de Pedro José Vides, y por ‘Bebop Alula’, de Alejandro Fernández.

En ORC5, la victoria fue a parar a manos de ‘Xic’, de Victoriano Pelayo; seguido de la embarcación ‘William Martin’, de Lepoldo Ignacio Sánchez, y de ‘Sarapin II’, de José Barrero.

Por último, en ORC5 Corinthian el trofeo lo ganó ‘Anfitria III’, de Jesús Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva