S. D. Un total de 41 gimnastas componen la expedición del Club Rítmico Colombino que, este sábado, va a participar en el Campeonato de Andalucía Copa-Precopa de Gimnasia Rítmica Fase Occidental en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas (Sevilla).
La representación del Rítmico es una de las más numerosas de la competición, en la que tomarán parte en la modalidad individual, por equipos y en conjuntos, desde Prebenjamín hasta Senior.
Como preparación para dicho evento, este viernes la entidad afronta un último test en el Torneo organizado por el Ayuntamiento de Punta Umbría, en el que se rendirá homenaje a varias gimnastas de la localidad costera que militan en el Rítmico y que ya han logrado varias medallas.
Por otro lado la entidad también celebra la nueva convocatoria de Tífany Vides para la concentración de la selección andaluza en el Centro de Tecnificación Deportiva en Marbella (Málaga), donde se espera que vuelva a demostrar todo su potencial.
Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, se mostró muy contenta “con el trabajo de todas las gimnastas a todos los niveles, desde la Escuela hasta la categoría Absoluta”. “Todas están trabajando mucho, y nos sentimos muy orgullosas de todas ellas”, apostilló tras el Encuentro Interescuelas celebrado en Nerva el pasado jueves.