La Monacilla Golf Club albergará el próximo 13 de mayo la segunda prueba del Circuito Albatros

El Circuito Albatros de golf, que ahora llega a La Monacilla, comenzó su periplo en Motril el pasado 18 de marzo.
El Circuito Albatros de golf, que ahora llega a La Monacilla, comenzó su periplo en Motril el pasado 18 de marzo.

S. D. Las instalaciones de La Monacilla Golf Club, en Aljaraque, van a a ser escenario de la segunda prueba del Circuito Albatros 2023 el próximo sábado, 13 de mayo. Las inscripciones a este torneo ya se pueden realizar bien en el propio club de golf o a través del correo electrónico [email protected], de los perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram y Linkedin) o en el teléfono 609 06 90 07.

Se trata del circuito amateur de golf más importante de Andalucía y el único que visitará durante este año las ocho provincias de la Comunidad Autónoma con una cuidada puesta en escena gracias a una estrategia directa por la promoción deportiva y velando por los valores de este deporte, un binomio que reúne a cientos de jugadores llegados algunos desde diversos puntos de España e incluso con participación internacional.

Aljaraque vivirá la segunda cita el sábado 13 de mayo a las 9:00 horas. En este momento los jugadores, quienes habrá recibido previamente su welcome-pack con regalos de bienvenida, comenzarán a cubrir los 18 hoyos de La Monacilla con el objetivo de ser uno de los dos mejores clasificados de cada una de las tres categorías hándicap en liza: 1ª Categoría (hasta hándicap 14,4), 2ª Categoría (desde hándicap 14,5) y Damas (en marcha siempre que las inscripciones superen las doce inscritas).

También hay que sumar un premio al ganador scratch, al drive más largo y la bola más cercana a la bandera.


Puerto de Huelva

Cartel anunciador del torneo que se celebrará en La Monacilla Golf Club el próximo 13 de mayo.
Cartel anunciador del torneo que se celebrará en La Monacilla Golf Club el próximo 13 de mayo.

El objetivo de este Circuito Albatros que dio comienzo el pasado 18 de marzo en Motril (Granada) es el disfrute del binomio que conforman deporte y naturaleza, sumado a vivencias sólo capaces de ofrecer los nueve campos de golf andaluces que recorrerán los jugadores en la que la gastronomía, el ocio familiar y el turismo completan una experiencia única.

Sin embargo también hay retos en lo puramente deportivo, ya que en juego está el pase a la gran final de este Circuito que se celebrará en Playa Serena (Roquetas de Mar, Almería) el próximo 21 de octubre. Se clasificarán para dicha final los primeros mejores jugadores de cada categoría hándicap y el ganador scratch de cada una de las pruebas del circuito, así como los cuatro mejores clasificados del ranking regularidad del Circuito.

El Circuito cuenta con campeonatos en Los Moriscos (Motril, Granada), La Monacilla (Aljaraque, Huelva), La Garza (Linares, Jaén), Real Club de Campo (Córdoba), Cabopino (Marbella, Málaga), Montecastillo (Jerez, Cádiz), El Zaudín (Tomares, Sevilla), Club Golf Granada (Las Gabias, Granada) y Playa Serena (Roquetas de Mar, Almería).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva