El Sporting de Huelva descansa este martes y volverá el miércoles a los entrenamientos

Tras el choque ante el Barcelona, el Sporting ya tiene sus cinco sentidos en el duelo frente al Villarreal. / Foto: www.lfp.es.
Tras el choque ante el Barcelona, el Sporting ya tiene sus cinco sentidos en el duelo frente al Villarreal. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Las jugadoras del Sporting Club de Huelva ya tienen la mente puesta en el partido del domingo (Lamiya, 12:00) ante el Villarreal, de la 28ª jornada de la Liga F, nuevo duelo decisivo para las onubenses en la pelea por la permanencia.

Tras la sesión de recuperación completada en la mañana del lunes en Pérez Cubillas, y tras descansar el martes, el primer equipo del Sporting regresará el miércoles a los entrenamientos para preparar el importante encuentro del domingo ante el Villarreal.

Festival internacional de Danzas de Villablanca

Así, el equipo de Antonio Toledo tendrá el miércoles doble sesión, ya que por la mañana el equipo se ejercitará de 10:00 a 12:00 horas en Pérez Cubillas y por la tarde en grupos en el gimnasio oficial del club, el Centro Wellness.

El jueves el equipo se desplazará al escenario del partido para ejercitarse desde las 9:30 horas en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya. Allí volverán a la misma hora el viernes.

El viernes volverán por la tarde al Centro Wellness, también por grupos, para completar la segunda y última doble sesión de la semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huelva te cambia
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural