S. D. Un fin de semana exigente espera, una vez más, a las deportistas del Club Rítmico Colombino, que estará presente en Marbella con la Alevín Tífany Vides, y en Sevilla en la fase occidental del Campeonato Andalucía Promesas.
Vides ha sido convocada de nuevo por la Federación Andaluza de Gimnasia (FAG) para participar en la Concentración de jóvenes talentos en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) de Marbella.
Durante el sábado, en sesiones de mañana y tarde, podrá desarrollar entrenamientos junto con el resto de gimnastas seleccionadas, ballet, preparación física, técnica de aparato y técnica corporal.
La otra cita, también exigente, será en el Pabellón Amate de Sevilla, a donde el Club acudirá el sábado con 25 gimnastas para tomar parte en la fase occidental del Campeonato Andalucía Promesas.
Las protagonistas serán Shujalila, Ana, Claudia, Martina y Valentina (Prebenjamín); Carla, Andrea Martín, Andrea Zafra, Blanca y Elena (Benjamín); Rebeca, Blanca B., Marina, Marta y Ana (Alevín); Paula C., Paula S, Natalia, Lucía y Beatriz (Infantil); y Daniela, Irene, Daniela B, Rubi y Lucía (Cadete). Las entrenadoras que las acompañan serán Sara Muñoz y Ángela Robles.
Alicia Moreno, coordinadora del grupo Promesa, confesó que estaba muy satisfecha “con el trabajo de las pequeñas”, augurando que “van a darlo todo”, si bien adelantó que harán lo más importante “disfrutar de esta experiencia”.
Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, por su parte, también destacó que “las chicas han trabajado mucho”, por lo que aseguró que “van bien preparadas”, recalcando que “desde la entidad les deseamos que disfruten en este Campeonato”.