El Bollullos perdonó y lo pagó con una derrota ante el Xerez Deportivo (2-0) que le aleja de la promoción de ascenso

El Bollullos tuvo claras ocasiones en el primer tiempo en Chapín pero las malogró y acabó perdiendo. / Foto: David Chama.
El Bollullos tuvo claras ocasiones en el primer tiempo en Chapín pero las malogró y acabó perdiendo. / Foto: David Chama.

S. D. Punto final al sueño de meter la cabeza en los puestos de promoción de ascenso. Y eso que el Bollullos tuvo en sus manos seguir en esa lucha, pero no anduvo atinado con la puerta rival, y en los últimos compases vio como el Xerez Deportivo se hizo con los tres puntos al ganar por 2-0 gracias a los goles de Cascajo y Álvaro Rey.

Mario Rodríguez, entrenador condal, introdujo dos cambios en su equipo con respecto al último choque con el Córdoba B: Parra y Kevin Bautista por Sergio Rodríguez y Alberto Feria.

La puesta en escena del cuadro bollullero fue sensacional y muy prometedora. Porque suya fue la primera ocasión clara del partido en un mano a mano de Manu Romero con el meta Satoca, del que salió victorioso el cancerbero azulino.

Aunque el Xerez Deportivo se asomó por el área de Vichi con un lanzamiento de Jesús Parada fácil para el meta, fue otra vez el Bollullos el que acarició el gol.Y otra vez con Manu Romero aprovechándose de una mala entrega, si bien en esta jugada su disparo final salió fuera.


Puerto de Huelva

Como no hay dos sin tres, el Bollullos volvió a estar muy cerca del 0-1. Fue, además, su ocasión más clara, en un remate de cabeza de Caraballo, tras una falta botada por Chama, que tras repeler en un primer momento Satoca el balón dio en el palo.

La historia del segundo tiempo fue diferente. El Xerez Deportivo, que se había salvado del desastre en el primer tiempo, apretó de salida, jugando con más intensidad. La consecuencia fue que Vichi, hasta entonces poco exigido, empezó a intervenir con acierto.

Así, tanto Brian como Álex de Rueda bien pudieron poner por delante al equipo xerecista, que mediado el segundo tiempo reclamó como penalti unas manos dentro del área de Antonio José.

El dominio local, al fin, tuvo su premio. Pero le costó perforar la meta de Vichi. Porque el cancerbero condal repelió inicialmente el remate de Cascajo, pero ya nada pudo hacer en la segunda intentona del delantero local: 1-0.

Sin tiempo para asimilarlo, el Bollullos vio como cayó a renglón seguido el segundo gol. Fue tras una excelente acción de Migue García, Cascajo le dio continuidad con su centro, y Álvaro Rey la coronó con su remate, estableciendo el marcador que al final fue definitivo: 2-0.

XEREZ DEPORTIVO: Satoca; Ramón García, Luna, Urri, Joselito; José Parada (Migue García 61′), Alberto García; Jesús Parada (Cascajo 69′), Álvaro Rey (Joseliyo 85′), Álex de Rueda (Chicho 85′); Brian (Jesús Soto 69′).

BOLLULLOS: Vichi; Alvi, Caraballo, Clavijo, Antonio José (Dani Rapa, 84′), Parra, Manu Romero (Antonio Vega, 59′), Chama (Dani Romero, 76′), Kevin Bautista, Lucas Álvarez (Álvaro Álvarez, 59′), Álex Rubio.

Árbitro: José Manuel Viñolo Payán (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Antonio José (38′), Manu Romero (42′) y Álex Rubio (69′), por el Bollullos.

Goles: 1-0 (75′) Cascajo. 2-0 (82′) Álvaro Rey.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Municipal de Chapín, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Un total de 1.248 espectadores en las gradas según se anunció en el videomarcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva