Congreso de frutos rojos huelva

El Ayamonte recibe el sábado al Ciudad de Lucena (18:00) con la única idea de ganar en su lucha por la permanencia

Con la moral que dio su triunfo ante el Sevilla C afronta el Ayamonte su compromiso en casa con el Ciudad de Lucena. / Foto: J. L. Rúa.
Con la moral que dio su triunfo ante el Sevilla C afronta el Ayamonte su compromiso en casa con el Ciudad de Lucena. / Foto: J. L. Rúa.

S. D. Triunfo de obligado cumplimiento. Es la exigencia que tiene el Ayamonte en su partido de este sábado en casa (18:00) ante el Ciudad de Lucena, vital en las aspiraciones rojillas de eludir el descenso. Ganar, no hay otra alternativa, es el único objetivo del equipo de Manuel Juan Limón.

Tras el triunfo balsámico ante el Sevilla C en la jornada precedente, el Ayamonte se encuentra de nuevo fuera del descenso, ocupando el puesto 13º con 29 puntos, uno por encima del peligro. Pero eso sí, igualmente amenazado por los posibles descensos en cadena.

Congreso de frutos rojos huelva

Dado el buen rendimiento del equipo ayamontino ante el segundo filial sevillista todo apunta a que Limón, que ha convocado a todos sus efectivos, hará los cambios justos y necesarios en su once. Uno es seguro y a la fuerza, ya que Kike Silgado, por sanción, no puede jugar. Mesa se perfila como su relevo.

El técnico ayamontino catalogó el partido de «vital», ya que un triunfo es necesario «para seguir restando distancia con los equipos que nos preceden», y así «poder estar más cerca de la salvación las dos últimas jornadas». Para Limón no cabe otro resultado que la victoria pero apuntó que «tenemos enfrente un rival de los más cualificado de la categoría». La clave será, como aseguró, «salir sin complejos y con el único objetivo de vencer».


Puerto de Huelva

El Ciudad de Lucena ocupa en la actualidad el sexto puesto de la tabla -aún fuera de la promoción de ascenso- con 43 puntos, igualado con el 5º que es el Sevilla C.

El equipo adiestrado por Rafael Carrillo ‘Falete’, que no podrá contar con Dani Espejo y Nacho Fernández, está en línea ascendente, acumulando ya seis jornadas sin perder, con cinco victorias y un empate en ellas.

AYAMONTE: Carlos Soler; Álex Soler, Fernando Guisado, Mesa, Cerpa, David Rodríguez o Diego Cueto, Manu Torres, Noah, Yuse, Sebas, Pola.
CIUDAD DE LUCENA: Christian Arco; Choco, Chuky Pierce o Ricard, Rafa Manosalva, Marcos Pérez, David Hinojosa, Antonio Jesús, Javi Hervás, Rubén Navas, Diego Domínguez, Antonio Pino.
Árbitro: Jaime Fernández Martínez (colegio de Sevilla).
Estadio: Ciudad de Ayamonte (18:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva