S. D. El Sporting Club de Huelva ha puesto en marcha una campaña para incentivar la presencia de aficionados en las instalaciones del CD Lamiya en el partido del domingo (12:00) ante el Real Betis Balompié Féminas, correspondiente a la 24ª jornada de la Liga F.
De esta forma la junta directiva de la entidad onubense ha decidido que para el derbi andaluz del próximo Domingo de Ramos, todos los abonados que lo deseen puedan llevar a un amigo a Lamiya para animar al equipo.
El único requisito para poder disfrutar de esta entrada de manera gratuita, apunta el Club es que debe acompañar al abonado (máximo una entrada) y lucir los colores azul y blanco del equipo.
Dada la importancia del choque entre albiazules y verdiblancas, que llegan a la cita igualadas con 17 puntos, aunque por peor diferencia de goles el equipo bético está en zona de descenso, los rectores del Sporting han decidido esta medida para promocionar la asistencia de aficionados, que ayuden al cuadro de Huelva a ganar y, de ese modo, dar un gran paso hacia la permanencia.