S. D. Ser o no ser. Final entre las finales. Así se toma el Sporting Club de Huelva su trascendental partido del domingo (Lamiya, 12:00) ante el Real Betis Féminas. Ambos equipos se encuentran igualados con 17 puntos, si bien las verdiblancas están en zona de descenso, a la que se ha acercado el cuadro de Antonio Toledo tras una racha negativa de resultados: 9 derrotas seguidas.
Tras perder el sábado en Tenerife con el Granadilla, el equipo onubense ya tiene puesta la mirada en ese compromiso con el Real Betis, que afortunadamente se jugará en horario matinal (12:00) y no por la tarde como inicialmente estaba fijado (16:00) por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que finalmente accedió al cambio de horario ya que coincidía con los desfiles procesionales del Domingo de Ramos.
La expedición sportinguista regresó en la tarde del domingo de tierras canarias, teniendo descanso este lunes. La vuelta a los entrenamientos será el martes para comenzar a preparar el encuentro con el Real Betis. Será una doble sesión, por la mañana (10:00) en el campo municipal de Pérez Cubillas, y por la tarde por grupos en el gimnasio oficial del club, el Centro Wellness.
Ya el miércoles habrá una única sesión en Pérez Cubillas (10:00), mientras que el jueves se repetirá el plan de trabajo del martes, si bien el entrenamiento matinal será ya en el escenario del partido (9:30 a 12:00 horas).
El viernes habrá jornada de descanso para la primera plantilla, mientras que el sábado servirá para finalizar la preparación del encuentro del fin de semana, con un entrenamiento de 10:00 a 12:30 horas en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya.