Un gol del hasta ahora inédito Sherif rescató un punto para el San Roque en su duelo con el Yeclano Deportivo (1-1)

Las mejores ocasiones para los dos equipos se vivieron en el segundo tiempo, mucho más movido y entretenido para el espectador.

0
137
El San Roque al menos pudo 'pescar' un punto ante un buen Yeclano Deportivo. / Foto: G. F. O.
El San Roque al menos pudo 'pescar' un punto ante un buen Yeclano Deportivo. / Foto: G. F. O.
Comparte esta noticia

C. Botello / Lepe. Fue Sherif, un jugador ghanés hasta ahora inédito en el San Roque, a pesar que se fichó hace un año, el autor del gol sanroquista en su partido ante el Yeclano Deportivo (1-1), que se adelantó un poco antes por mediación de Boris.

Tablas en el Ciudad de Lepe en un duelo que fue a más, ya que tras un primer tiempo en el que ambos equipos minimizaron riesgos y apenas tuvieron ocasiones de gol, siguió una segunda mitad en la que ambos disfrutaron de oportunidades para decantar el partido en su favor.

Juan Manuel Pavón, entrenador del San Roque, revolucionó el once con el que compareció en el terreno de juego. Hasta cuatro caras nuevas con respecto al partido de la jornada anterior ante el UCAM Murcia salieron desde el inicio. Quiso imponer su idea de juego el cuadro local, pero se encontró con un buen Yeclano, que también expuso cosas.

Así, en la primera parte se vio un partido equilibrado, con escasas ocasiones por parte y parte, que además, para confirmar al equilibrio de fuerzas, estuvieron repartidas. Primero fue el visitante Silvente, en dos ocasiones, el que puso a prueba al ‘centenario’ David Robador -cien partidos con la camiseta del San Roque-; y luego le tocó el turno al cuadro de casa, con Santisteban y Pablo Aguilera como protagonistas.

Apretó un poco más el San Roque antes del intervalo. De hecho una falta botada por Sergio García estuvo a punto de sorprender a Iván Martínez, y sobre la bocina Joel dispuso de un buen balón pero su lanzamiento se marchó fuera.



El partido cambió en el segundo tiempo. Quedó probado que fue otra cosa al medio minuto de reanudarse el juego, en una acción desafortunada del visitante Diego Ruiz que en su intento de despejar mandó la pelota al palo de su propia portería. Claro que la réplica del Yeclano llegó de inmediato, al estrellar Mario Uclés un balón en la cruceta.

Santisteban y Silvente, uno para cada equipo, volvieron a crear peligro, estando a punto de llegar el gol en un disparo de Sergio García con Iván Martínez descolocado, y con un cabezazo de Pau Pérez que dio en el larguero. Fueron el preámbulo del 0-1. Boris, que poco antes había ingresado en el campo, fue su autor, al rematar desde el punto de penalti a centro de Pedrosa.

Ese gol supuso un mazazo para el San Roque, que estuvo a punto del colapso. Y es que el 0-2 merodeó el portal de Robador, que sacó una mano providencial en una falta botada por Pau Pérez.

Pavón quemó sus naves y dio entrada al hasta ahora inédito Sherif -por temas burocráticos no se había podido contar con él-, que revolucionó el cotarro. Estuvo cerca del empate en una primera oportunidad, pero el meta Iván Martínez evitó el gol con una gran parada. Y al final lo acabó consiguiendo al rematar un saque de esquina, tanto que llenó de alegría las gradas del Ciudad de Lepe pues ese tanto significaba el rescate de un punto.

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Pedro Inglés (Misffut, 81′), Jesús Rueda, Antonio López (Becken, 59′), Sergio García; Marrufo, Joel (Charaf, 69′); Pablo Haro (Álvaro Vázquez, 81′); Santisteban (Sherif, 81′), Pablo Aguilera.

YECLANO DEPORTIVO: Iván Martínez; Alonso (Álvaro, 69′), Gabri, Diego Ruiz, Juanmi, Pedrosa; Mario Uclés (Riquelme, 69′), Bauti; Manu Costa (Boris, 55′), Silvente (Martínez, 78′), Alvarito (Pau Pérez, 55′).

Árbitro: Jerónimo Montes García-Navas (colegio madrileño). Mostró la cartulina amarilla a Antonio López, David Robador y Becken, por parte local; y a Alonso, por los visitantes.

Goles: 0-1 (64′) Boris. 1-1 (86′) Sherif.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada en el grupo IV de la Segunda Federación disputado en el estadio Ciudad de Lepe. Unos 1.600 espectadores en las gradas, muchos componentes de los escalafones inferiores del cuadro sanroquista. En los prolegómenos se le entregó a David Robador una camiseta conmemorativa por sus 100 partidos como aurinegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here