El San Roque, a brindar a su gente un triunfo ante el Yeclano Deportivo para no perder de vista la promoción de ascenso (17:00)

Los jugadores del San Roque han preparado a fondo su partido del domingo con el Yeclano Deportivo. / Foto: @SanRoqueLepe.
Los jugadores del San Roque han preparado a fondo su partido del domingo con el Yeclano Deportivo. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Un triunfo para su gente. Con esa premisa afronta el San Roque el partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 17:00) ante el Yeclano Deportivo, de la 26ª jornada en el grupo IV de la Segunda Federación.

Cono la última cita en casa se saldó con derrota frente al Mancha Real, el equipo lepero se siente un poco en deuda con sus aficionados, a los que quiere brindar un triunfo que, aparte de alejarle de la zona de peligro, daría más valor al empate logrado ante el UCAM Murcia, y de paso no perdería de vista esas posiciones de promoción de ascenso a las que se ha acercado.

Ganar es el objetivo del equipo de Juan Manuel Pavón, que aparte el potencial del rival, tiene la dificultad añadida de las ausencias de Camacho y Jacobo, jugadores importantes en el esquema sanroquista.

El amistoso con motivo del Centenario del CD Moguer, disputado el jueves y que se saldó con un 0-2 -goles de Pablo González y Pablo Aguilera- quizás le haya valido al técnico onubense para tener más claro quienes reemplazarán a los sancionados. Así Charaf parece el más indicado para relevar al centrocampista, en tanto que Sergio García, es uno de los que optan a ocupar la vacante del delantero.


Puerto de Huelva

Llega a Lepe un Yeclano Deportivo que está en racha, acumulando ya seis jornadas sin perder, con cuatro victorias y dos empates en ella, lo que le han llevado a ocupar la tercera plaza con 42 puntos, siendo una seria amenaza para el Recre en su pelea por ser segundo.

Adrián Hernández, entrenador del Yeclano, después de mucho tiempo tiene a su disposición a todo el plantel.

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Becken, Jesús Rueda, Antonio López; Joel, Charaf, Marrufo o Sergio García; Pablo Haro, Santisteban, Álvaro Vázquez.
YECLANO DEPORTIVO: Iván Martínez; Álvaro González, Gabri, Diego Ruiz, Juanmi, Álvaro Martínez, Bauti, Pedrosa, Mario Uclés o Pau Pérez, Alvarito, Silvente.
Árbitro: Jerónimo Montes García-Navas (colegio madrileño).
Estadio: Ciudad de Lepe (17:00).

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva