Jugadores profesionales de primer nivel lideran el Campus ‘Alberto Bueno’ de Tecnificación Deportiva en Fútbol en Punta Umbría

También se ha presentado un Campus Multideporte para edades comprendidas entre los 4 y los 16, enfocado en el aprendizaje en distintas disciplinas deportivas a través de talleres y juegos.

0
234
Un momento de la presentación de los campus deportivos que tendrán lugar en Punta Umbría durante la Semana Santa.
Un momento de la presentación de los campus deportivos que tendrán lugar en Punta Umbría durante la Semana Santa.
Comparte esta noticia

S. D. Punta Umbría será escenario durante la Semana Santa de dos Campus deportivos, uno de Tecnificación Deportiva en Fútbol y otro de Tecnificación Multideportiva. Ambos han sido presentados este martes por la alcaldesa de la localidad, Aurora Águedo Borrero, y el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez.

El Campus de Tecnificación Deportiva en Fútbol ‘Alberto Bueno’ se celebrará del 3 al 5 de abril, para edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en la piscina del complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’.

“Los chavales lo van a pasar en grande y el éxito está asegurado en cuanto a la calidad y la organización de este proyecto”, aseguró su director Julio García, entrenador 1K Kings League y bicampeón del mundo con la selección española de fútbol sala.

Jugadores profesionales de la talla de Alberto Bueno (ex jugador del Real Madrid, Rayo Vallecano y Oporto) y Ricardo López (portero del Manchester United, Osasuna y la selección española, en la que debutó precisamente en el Nuevo Colombino ante México), participan en este proyecto “del que nos sentimos muy orgullosos porque es pionero en la provincia de Huelva y por la sinergia de lo público y privado para su desarrollo”, señaló el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, durante la presentación.

unia
unia

Además de esta actividad, también se pondrá en marcha un Campus Multideporte, del 31 de marzo al 7 de abril, para edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, “con el fin de ayudar a la conciliación familiar y laboral durante la Semana Santa, mientras ofrecemos aprendizaje a los menores en distintas disciplinas deportivas, a través de talleres, juegos, deportes de equipo e individuales, con grandes profesionales a la cabeza”, resaltó Alejandro Rodríguez. Las inscripciones también se pueden realizar en la piscina municipal.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Funcación Atlantic Copper Carrera
Atlantic Copper