Congreso de frutos rojos huelva

Revuelo volverá a llenar de colores y volantes el patio de la casa de hermandad de Emigrantes

Redacción. La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva celebra hoy domingo, a las 12.00 horas, en el patio de su casa de hermandad en el paseo de las Glorietas su IX Gala de Moda Flamenca, que un año más estará protagonizada por la firma Hijos de Ubaldo, S.L., (Revuelo) que en esta edición presentará su colección ‘Solera’.

Esta gala, patrocinada por el Ayuntamiento de Huelva y la colaboración de Mariola Estudio de Fotografía, será presentada por Manuel Ramos y amenizada por el coro y los tamborileros de la Hermandad de Emigrantes. Las entradas se pueden adquirir en la casa de hermandad y en Revuelo con un donativo de 5 euros.

Congreso de frutos rojos huelva

En la colección ‘Solera’, creada por Inma Mariano, podremos ver unos 50 diseños pensados para la mujer, tanto de gitana como de amazona, caballero, niños y niñas, donde destaca “por su gran colorido, aunque hay una gran preferencia por parte de las clientas de los naranjas y fuscias. Sin olvidar los lunares y los lisos”.

Asimismo, Mariano destaca de esta colección “sus tejidos con mucha caída, sobre todo los crespones y viscolásticos. En definitiva, unos vestidos cómodos donde la mujer siempre se sienta ella misma y que disfrute de nuestras fiestas”.


Puerto de Huelva

Esta firma, que exporta no sólo sus trajes a nivel nacional sino que tiene otros mercados internacionales como Alemania, Francia o Japón y que lleva en la brecha más de 40 años y que su gran baluarte, Ubardo López,  reconocido con las medallas de la Provincia y de la Ciudad, también viste a las amazonas, niñas y niños y caballeros.

En cuanto a las amazonas destaca “las chaquetillas de pata de gallo y estampados”, mientras que “los hombres apuestan por los tonos azules y grises, aunque se van introduciendo poco a poco nuevos tejidos y los cuadros” y recuerda que “realizan los trajes a medida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva