Congreso de frutos rojos huelva

El Bádminton IES La Orden cierra la fase regular de la Liga Top 10 Iberdrola con un ‘trámite’ en casa ante el Benalmádena

Componentes del IES Bádminton La Orden en su partido ante el Benalmádena de la primera vuelta, donde cayeron derrotados. / Foto: @CBIESLAORDEN.
Componentes del IES Bádminton La Orden en su partido ante el Benalmádena de la primera vuelta, donde cayeron derrotados. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. Un ‘trámite’, pero que quiere ganar, espera al Club Bádminton IES La Orden este sábado (Andrés Estrada, 17:30) ante el Benalmádena, de la décima y última jornada de la fase regular de la Liga Top 10 Iberdrola.

Los onubenses, ya con plaza asegurada en la semifinal del torneo y como primero de grupo -le acompañará el Oviedo-, sólo está a la espera de saber su rival en la misma. Arjonilla y Rinconada, los clasificados en el grupo B, pueden ser sus adversarios, si bien no será hasta esta última jornada cuando se decida el orden y, por tanto, los cruces definitivos.

Congreso de frutos rojos huelva

Para el IES La Orden es un ‘trámite’ pero que desea ganar, no en vano el Benalmádena es el único equipo que ha podido ganar al cuadro de Paco Ojeda. Con todo, el equipo costasoleño sí se juega mucho en este envite, ya que la zona baja del grupo A está aún por definirse.

Los malagueños se encuentran empatados a 9 puntos con el San Fernando Valencia, mientras que el Ravachol Pontevedra cuenta con 6 puntos. Por tanto, esta última jornada será clave para estos 3 equipos si no quieren quedar hundidos en los últimos puestos de la tabla.


Puerto de Huelva

El encuentro entre el Recre IES La Orden y el Benalmádena podrá eguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva