Un San Roque que cotiza al alza mide el domingo en casa su progresión ante un necesitado Atlético Mancha Real (17:00)

Un San Roque con 'buena cara' espera seguir con su racha ganando el domingo al At. Mancha Real. / Foto: @SanRoqueLepe.
Un San Roque con 'buena cara' espera seguir con su racha ganando el domingo al At. Mancha Real. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Duelo de rachas contrapuestas en el Ciudad de Lepe este domingo (17:00). Un San Roque en clara progresión mide precisamente esa mejora ante un Atlético Mancha Real en horas bajas.

Siete partidos sin conocer la derrota, y en ellos cinco victorias sin recibir un gol, además de dos empates. Ese es el recorrido reciente del San Roque que le ha llevado a la séptima plaza del grupo IV de la Segunda Federación con 33 puntos, a 3 de la promoción de ascenso. Sumar 17 puntos de los últimos 21 le sitúa como segundo mejor equipo en la segunda vuelta, sólo superado por un Antequera. Ahí es nada.

Siendo ahora mismo uno de los más firmes candidatos a entrar en ese play-off de ascenso, en el seno del equipo se sigue manejando la palabra prudencia. Porque se sabe que esto es cambiante, y los dos protagonistas de este choque lo tienen claro porque mucho han cambiado las cosas desde que se enfrentaron en la primera vuelta.

Para este encuentro, Pavón tiene una baja importante, la de Iván Robles por acumulación de amonestaciones. Sergio García y David León se juegan el relevo, con más opciones para el primero, que ya ha actuado ahí y solventando la papeleta.


Puerto de Huelva

Enfrente estará un Atlético Mancha Real que es la cruz de la moneda. Pasa por momentos complicados el equipo de Pedro Bolaños, ya que tras figuran durante un buen tramo de la Liga en puestos de promoción de ascenso, ahora es 13º, con 26 puntos, puesto de play-out, a dos de la salvación y uno sólo por encima del ascenso directo.

Llega a esta cita después de haber sumado un solo punto en cinco partidos, por lo que es un equipo muy necesitado, lo que añadirá un plus de dificultad al choque.

SAN ROQUE: David Robador; Joel, Becken, Jesús Rueda, Antonio López, Sergio García; Marrufo, Camacho o Charaf; Pablo Haro, Santisteban, Jacobo.
AT. MANCHA REAL: Lopito; Mauro, César Llopis, Sergio Díaz, Juanjo o Malano, Óscar Quesada, Juanma, Juanje o Falo, Rafa Vega, Iván Aguilar, Carlos Braun.
Árbitro: Abraham Hernández Maestre (colegio de Cádiz).
Estadio: Ciudad de Lepe (17:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva