S. D. El Club Bádminton IES La Orden jugará este próximo sábado, 25 de febrero, en tierras gallegas donde se va a enfrentar al Ravachol Pontevedra en el Pabellón Príncipe Felipe a partir de las 17:00 horas.
Los onubenses afrontan esta cita con la tranquilidad de tener los deberes hechos, ya que a falta de dos encuentros para concluir la fase regular de la Liga Top 10 Iberdrola, el equipo albiazul tiene asegurado el liderato del grupo A y el pase a la semifinal con 15 puntos, por lo que intentará disfrutar de una nueva victoria pero ya sin presión alguna.
“Nos enfrentamos al Ravachol con la idea de ganar para seguir siendo fuertes y preparar al equipo para las sefiminales pero ya con mucha tranquilidad”, aseguró el director deportivo del club onubense, Paco Ojeda. Aunque los pontevedreses ocupan el último puesto de la tabla en estos momentos, el técnico es consciente de que es un equipo fuerte que puede poner en aprietos a los albiazules. “Nosotros vamos con la moral muy alta y con el objetivo de llevarnos una alegría y traernos una nueva victoria para Huelva”, afirmó.
El partido se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain.
Sí habrá mucha presión en el duelo que protagonizarán Oviedo y San Fernando Valencia para conseguir la segunda plaza de dicho grupo A y la clasificación para las semifinales. Por su parte, en el grupo B, Granada depende de sí mismo para desbancar al Rinconada o al Arjonilla de los dos primeros puestos y colarse en semifinales si vence el próximo sábado y consigue también la victoria en la siguiente jornada.