Tífany Vides, de nuevo convocada para una concentración de la Federación Andaluza de Gimnasia en Marbella

Tífany Vides, del Rítmico Colombino, entre las mejores de la gimnasia rítmica andaluza.
Tífany Vides, del Rítmico Colombino, entre las mejores de la gimnasia rítmica andaluza.

S. D. Tífany Vides, deportista del Club Rítmico Colombino, de nuevo ha sido convocada por los técnicos de la Federación Andaluza de Gimnasia (FAG) para tomar parte en la Concentración que el grupo de gimnastas del ente andaluz celebrará en Marbella (Málaga) la próxima semana.

Esta convocatoria viene tras participar recientemente en las jornadas de seguimiento de la propia Federación en el mismo escenario.

La directora técnica de la FAG ha trasladado a su entrenadora, Andriana Stoyanska, el buen trabajo desempeñado por la gimnasta del Rítmico, brindándole una nueva oportunidad, que se ampliará a 4 jornadas de trabajo, donde Tífany podrá demostrar el potencial que tiene.

Las sesiones de trabajo comenzarán el viernes, 24 de febrero, a las 17:30 horas y finalizarán el domingo a las 13:30. Durante ese periodo realizarán preparación física, técnica, específica, ballet, una formación muy completa que Tifany aprovechará sin duda.


Puerto de Huelva

Andriana Stoyanska, entrenadora de la deportista, y Nazaret Vélez, presidenta del Club, han mostrado su satisfacción por este nueva convocatoria de Tífany. Ambas están convencidas de las posibilidades de la deportista del Rítmico, no en vano sus logros y nivel ha subido a gran velocidad desde sus inicios, logrando ser subcampeona de España en Base, subcampeona de Andalucía Absoluto, además de colarse en la final en el Campeonato de España la pasada temporada en su primer año de Alevín individual y en la categoría Absoluta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva