La Diputación destinará 130.000 euros para la organización de eventos, pruebas y actividades deportivas en la provincia de Huelva

Hasta el 20 de marzo se pueden presentar las solicitudes a la convocatoria de la Diputación Provincial.
Hasta el 20 de marzo se pueden presentar las solicitudes a la convocatoria de la Diputación Provincial.

S. D. La Diputación de Huelva, a través de su Servicio de Deportes, destina este año un total de 130.000 euros para la financiación total o parcial de proyectos y actividades deportivas que repercutan positivamente en la provincia de Huelva. Esta convocatoria materializa el apoyo de la Diputación al deporte en general y, particularmente, a las entidades deportivas y deportistas de la provincia de Huelva en el ámbito andaluz, nacional e internacional

Hasta el próximo 20 de marzo pueden presentarse las solicitudes a la convocatoria, en la que se especifican dos grandes líneas de actuación. Por un lado, ayudas a la participación de entidades deportivas y/o deportistas, en sus participaciones en campeonatos oficiales de Andalucía, de España y/o, en la participación en Campeonatos y/o pruebas oficiales internacionales. A esta línea se destina un presupuesto máximo de 105.000 euros.

Dentro de esta línea se incluyen tres categorías: la destinada a entidades deportivas con sede en la provincia de Huelva (50.000 euros); la de deportistas de alto nivel o alto rendimiento (30.000 euros, con un máximo de dos deportistas masculinos y dos femeninos por modalidad); y deportistas con rendimiento de base y proyección deportiva (25.000 euros)

La segunda línea objeto de la convocatoria es el fomento del fútbol femenino en la provincia de Huelva, contemplando en esta línea Asociaciones o Clubes deportivos de fútbol femenino Senior de la provincia de Huelva que estén inscritas en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas de la Junta de Andalucía y tener con sede fiscal en la provincia de Huelva, debiendo acreditar haber participado al menos en una de las Ligas oficiales organizadas por la Federación Andaluza de Fútbol. A esta categoría la convocatoria destina 18.000 euros.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva