Mario Robles y Nacho Heras se apuntan ya a jugar con el Recre el partido del domingo en Sevilla ante el Betis Deportivo

Nacho Heras -izquierda- y Mario Robles, con ganas de estrenarse como jugadores del Recreativo de Huelva. / Foto: Fran Álvarez / @recreoficial.
Nacho Heras -izquierda- y Mario Robles, con ganas de estrenarse como jugadores del Recreativo de Huelva. / Foto: Fran Álvarez / @recreoficial.

P. G. “Estoy para aportar lo que el entrenador necesite”… “Al cien por cien y deseando jugar”… Palabras de Mario Robles y Nacho Heras, dos de las últimas incorporaciones que ha efectuado el Recreativo de Huelva en este mercado de invierno, y que han sido presentados. Los dos se apuntan a jugar el domingo con el Recre su partido en Sevilla (Ciudad Deportiva del Betis, 13:00).

Mario Robles, pivote defensivo y central, que llega procedente del Calahorra -antes con el Mérida consiguió el ascenso a la Primera RFEF-, se mostró agradecido a Dani Alejo, director deportivo del Decano, la confianza depositada en él. Ante esto dijo que quería “aportar mi granito de arena a este proyecto, desde ya en el césped”, de ahí sus ganas de estrenarse como jugador albiazul: “Vengo de jugar esta temporada bastantes partidos, muchos minutos, y estoy para ayudar al equipo”.

Sobre lo que supone jugar en Huelva, el jugador pucelano reveló que “si te llama un club como el Recre no te fijas en la categoría en la que está, el proyecto es bonito, conseguir un ascenso, sería otro ascenso en mi caso, y aquí estamos para conseguirlo”.

Mario Robles aseguró que quiere “aportar mi granito de arena a este proyecto, desde ya en el césped”. / Foto: @recreoficial.
Mario Robles aseguró que quiere “aportar mi granito de arena a este proyecto, desde ya en el césped”. / Foto: @recreoficial.

En el Decano se va a encontrar un reto diferente al de su anterior club, el Calahorra. Robles no ocultó que “para mí es una vida nueva”, indicando que “los compañeros me han acogido muy bien y me han ayudado a instalarme, el cuerpo técnico me ha dado la bienvenida y ya me han explicado el sistema de juego. Creo que la dinámica del Recre no tiene nada con la del Calahorra”.


Puerto de Huelva

Preguntado por cómo es su forma de jugar, Mario Robles destacó que “puedo hacer de mediocentro o pivote y de central, soy un jugador de corte defensivo, me caracterizo por ser contundente, tengo un buen juego aéreo, y suelo estar bien posicionado en el campo; además no rehúyo el balón”.

De la misma forma que Robles, el delantero Nacho Heras también tiene ganas de debutar con la camiseta del Recre, equipo que para nada descartó en la pelea por el ascenso directo, pese a la sólida renta que tiene el Antequera. “No tenemos que ponernos ningún techo, hay que jugar todos los partidos y tratar de ganarlos”, remarcó, para apostillar: “Por el el club en el que estamos, por su exigencia, tenemos que ganar siempre. Ya cuando queden cuando 6 ó 7 partidos se verá qué se puede hacer. Ahora mismo creo que no es imposible acabar el primero”.

Heras es un delantero procedente de la Balona y que el año pasado anotó 18 goles con el Burgos. Sobre lo que puede aportar al Recre habló de “darle más profundidad al equipo, y sobre todo gol, que es lo más necesario”. Al respecto señaló que llega “con ganas de demostrar lo que demostré el año pasado, que fui el segundo máximo goleador de la categoría; y sobre todo con muchas ganas de lograr el ascenso, lo que sería especial por cómo es la afición del equipo”

Nacho Heras tiene muchas ganas de lograr el ascenso con el Recre, “lo que sería especial por cómo es la afición del equipo”. / Foto: @recreoficial.
Nacho Heras tiene muchas ganas de lograr el ascenso con el Recre, “lo que sería especial por cómo es la afición del equipo”. / Foto: @recreoficial.

El nuevo jugador albiazul, que también tuvo palabras de agradecimiento hacia Dani Alejo, confesó que “en verano estuve a punto de venir pero no se dieron las circunstancias; entonces con la Balona lo tenía avanzado y soy una persona de palabra y era difícil echar para atrás ese acuerdo, que estaba prácticamente cerrado. Aunque Dani insistió, no quise echarme atrás en un sitio en el que esperaba hacerlo bien en Primera RFEF y me apetecía jugar esa competición. Me hacía ilusión también jugar allí”.

Por último cuestionado por qué posición en el campo le viene mejor, Nacho Heras no tuvo reparos en decir que “como más a gusto estoy es como delantero centro, y es para eso por lo que me ha fichado Dani”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva