El Cartaya ajusta su plantel con la llegada del centrocampista Álvaro Espuny y el portero Ángel Lozano

El portero Ángel Lozano llega al Cartaya tras la salida de Antonio Parras. / Foto Emece football.
El portero Ángel Lozano llega al Cartaya tras la salida de Antonio Parras. / Foto Emece football.

S. D. Álvaro Espuny y Ángel Lozano, junto a Alberto Ulloa fichado la semana pasada, son las caras nuevas del Cartaya para lo que resta de temporada, que vienen a suplir las bajas que se han producido de Ponce, Antonio Molina y la de última hora, Antonio Parras.

Álvaro Espuny Carreño (20 de mayo de 2002, Osuna, Sevilla) juega de centrocampista, aunque como apuntó la entidad cartayera en el comunicado que hace oficial su fichaje, “puede jugar como mediocentro defensivo o pivote”. Procede del Ceuta, donde ha jugado en su filial en el grupo X de la Tercera Federación.



Espuny se formó en la cantera del Sevilla, jugando en su segundo filial en Tercera Federación en la campaña 2021-22. En dicha temporada, jugó 25 partidos. En esta, con el filial ceutí ha disputado 6 choques.

“Jugador de trabajo, buen juego aéreo y buen golpeo a balón parado, Espuny viene para reforzar en tareas de contención y orden el medio campo y ayudar a conseguir los objetivos”, apostilló el club cartayero en la nota.



La última incorporación fue la del meta Ángel Lozano Gómez (28 de agosto de 2002), portero que llega tras pasar por clubes como el Atlético Calañas y la Olímpica Valverdeña, viene del San Roque de Lepe, donde llegó en la 2019-20. Desde ese entonces, ha pasado por el Juvenil y el filial, estando en dinámica de entreno con el primer equipo de Segunda Federación entre las temporadas 2019-20 y la 2021-22. Su buen hacer le valió para subir al primer equipo en la actual temporada 2022-23 como tercer cancerbero de la plantilla”, indicó la web del club.

Álvaro Espuny, mediocentro defensivo que llega al Cartaya desde el Ceuta. / Foto: @AD_Cartaya.
Álvaro Espuny, mediocentro defensivo que llega al Cartaya desde el Ceuta. / Foto: @AD_Cartaya.

Entre las virtudes del nuevo cancerbero del Cartaya destacan “su buen juego aéreo y su rapidez bajo palos”, apostilló en la nota.

Este fichaje llega tras la salida del también meta Antonio Parras, que ha dejado de ser jugador del Cartaya tras el acuerdo llegado por ambas partes. Según el comunicado oficial de la entidad, la salida se deba tras “la petición del jugador para buscar más minutos”.

El Cartaya le desea “lo mejor a Parras en su futuro por todo lo aportado y trabajado en nuestra entidad, bien con nuestro juvenil, con el que consiguió en la temporada 2020-21 un histórico ascenso a Liga Nacional, y como portero de la primera plantilla en las dos últimas temporadas”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moeve
Diputación de Huelva conferencia
Huelva Riega
Ayuntamiento de Punta, feria de la gamba
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva