La resistencia del Cartaya en el campo del Ciudad de Lucena llegó hasta el minuto 86 (1-0)

El Cartaya espera mejorar sus prestaciones fuera de casa para sorprender al Xerez Deportivo en Chapín.
El Cartaya espera mejorar sus prestaciones fuera de casa para sorprender al Xerez Deportivo en Chapín.

S. D. Como se suele decir en estos casos, el Cartaya nadó pero se acabó ahogando en la orilla. Resistió de pie como pudo las acometidas del Ciudad de Lucena, sobre todo en el primer tiempo. Pero acabó hincando las rodillas con un gol de Antonio Pino en el minuto 86 en una acción que pudo estar mejor defendida.

Un ex del Recre, Arona Diawará, ahora en las filas del Ciudad de Lucena, fue el agitador de un partido comenzó con un gol anulado a los de casa, obra de Diego Domínguez, por fuera de juego. La parroquia local protestó de manera airada la decisión del colegiado.

Aunque al Cartaya en el primer tiempo quiso tener la pelota, el mencionado Diawará fue quien llevó más peligro, bien en acciones que él mismo resolvió, bien en jugadas en las que habilitó a otro compañero el remate.

Con todo, y aunque también Diego Domínguez y Marcos Pérez merodearon el portal cartayero, el equipo de Juanma Rodríguez -que hizo tres cambio en el once con respecto al último partido ante el Rota, Pepe García, Ale Barragán y Miguel Fernández por Francis Ruiz, Antonio Molina y Rubén Cabeza- supo llegar a buen puerto al descanso amarrando el empate inicial.



El Ciudad de Lucena dio un paso al frente en el segundo periodo, obligando al Cartaya a retroceder. Los locales comenzaron a merodear el área visitante, si bien el equipo cartayero siempre se defendió con orden.

Fue a cuatro minutos del final cuando un remate de Sergio López hizo que el rechace de Marco Montaño quedara a los pies de Antonio Pino para que éste anotara el 1-0, con la correspondiente alegría de jugadores y aficionados locales.

No dio mucho más de sí el choque, que acabó con derrota del Cartaya, que de todos modos sigue fuera del descenso con 21 puntos, dos por encima del peligro.

CIUDAD DE LUCENA: Cristian; Choco, Marcos Pérez, Ricard Cañada, Dani Espejo, Hervás, Antonio Jesús, Nacho, Diawará (Sergio López, 80′), Diego Domínguez (Rubén Navas, 63′), Antonio Pino ( Rubén Rey, 94′).

CARTAYA: Marco Montaño; Pepe García, Ale Barragán, Paco Benítez, David Novoa; Miguel Fernández (Wojcik, 83′), Juanma Galán; Manuel (Fran Palma, 76′), Fernando Vargas, Lolo (Marcos Tavira, 88′), Diego Vargas (Toni Gabarri, 83′).

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez (colegio de Cádiz).

Gol: 1-0 (86′) Antonio Pino.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Ciudad de Lucena.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Premios buena gente de huelva
csif
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva