Un gol de Lobo en el minuto 79 da un punto trabajado al Bollullos en su visita al Ceuta B (1-1)

Ceuta B y Bollullos protagonizaron un partido igualado y que concluyó con empate a un gol. / Foto: @canon_zaki.
Ceuta B y Bollullos protagonizaron un partido igualado y que concluyó con empate a un gol. / Foto: @canon_zaki.

S. D. Lobo, con un gol a once minutos del final, rescató un punto para el Bollullos en su visita al Ceuta B (1-1) en un partido igualado, y que sirvió para que los condales no pierdan la estela de la zona de promoción de ascenso.

Un cambio con respecto al último partido ante el Ayamonte introdujo el técnico Mario Rodríguez en el once: Álvaro por Antonio Vega. Los bollulleros salieron con más ganas y suyas fueron las primeras aproximaciones ante un Ceuta B al que se le notaron los nervios después de once jornadas sin ganar.

Dani Romero, que buscó el gol olímpico a la salida de un córner, y sobre todo Kevin Bautista con un gran disparo, que repelió Rodín, llevaron el peligro al portal del equipo norteafricano, que poco a poco equilibró el juego e, incluso en el tramo final, dominó más con un activo Iván Breñé.

Formación inicial del Bollullos en su partido de este sábado en Ceuta. / Foto: @bollulloscf1933.
Formación inicial del Bollullos en su partido de este sábado en Ceuta. / Foto: @bollulloscf1933.

Nada más reanudarse el juego en el segundo tiempo el mencionado delantero ceutí puso por delante a su equipo al transformar un penalti. Esto dio aplomo al equipo de Miguel Ángel Berlanga, que comenzó a controlar el juego, aunque sin crear más peligro ante el portal de Vichi.


Puerto de Huelva

Mario Rodríguez, con el marcador en contra y viendo que su equipo tampoco inquietaba, movió el árbol dando entrada primero a Parra y a Clavijo, y más tarde a Álvaro Álvarez, Antonio Vega y Lobo.

La presencia en el campo de este último fue providencial, ya que apenas unos minutos de ingresar anotó el tanto de la igualada culminando una jugada ensayada.

Tuvo arrestos el Bollullos ya en el tramo final para buscar un mejor resultado y tanto Lucas Álvarez como Álex Rubio estuvieron cerca de desnivelar el marcador, pero en ambos casos sus disparos fueron repelidos por el meta Rodín.

No dio más de sí el choque que concluyó con ese 1-1, que se puede considerar justo a tenor de lo ocurrido sobre el terreno de juego.

CEUTA B: Rodín; Jesús Hoyos (Yiyo, 77′), Álex (Nacho, 64′), Zequi, Cheito, Elías, Moyano, Chakir (Adil, 90′), Alberto (Tote, 77′), Taufek, Iván Breñé.

BOLLULLOS: Vichi; Alvi (Antonio Vega, 77′), Caraballo, Antonio José, Sergio Rodríguez (Parra, 52′), Álvaro (Clavijo, 52′), Dani Romero (Álvaro Álvarez, 77′), Kevin Bautista, Chama (Lobo, 77′), Lucas Álvarez, Álex Rubio.

Árbitro: Carlos Martínez Tirado (colegio de Granada). Mostró la cartulina amarilla a Cheito (6′) y Chakir (75′), por el Ceuta B; y a Sergio Rodríguez (46′) y Chama (62′), por el Bollullos.

Goles: 1-0 (46′) Iván Breñé. 1-1 (78′) Lobo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio José Martínez ‘Pirri’ de Ceuta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva