Complicada vuelta a la competición liguera para el Sporting de Huelva ante la Real Sociedad en Zubieta (12:00)

Las onubenses, que han perdido los dos partidos que han jugado esta temporada con las donostiarras, esperan lograr un resultado positivo.

0
168
El Sporting de Antonio Toledo quiere sorprender este domingo a la Real Sociedad en su feudo. / Foto: @FutFemRFEF.
El Sporting de Antonio Toledo quiere sorprender este domingo a la Real Sociedad en su feudo. / Foto: @FutFemRFEF.
Comparte esta noticia

S. D. El regreso a la competición en la Finetwork Liga F depara un complicado compromiso para el Sporting Club de Huelva, que este domingo (12:00) se mide en las instalaciones de Zubieta a la Real Sociedad de Fútbol, correspondiente a la 17ª jornada.

El equipo sportinguista partió el viernes hacia tierras guipuzcoanas y tiene instalado hoy su cuartel general en la localidad de Urnieta para terminar de preparar el encuentro del fin de semana, que dedicarán a la jugadora cadete Estrella Martín, que nos dejó el pasado miércoles.

El objetivo será lograr un resultado positivo para seguir dando pasos hacia la permanencia ante una Real Sociedad que se ha impuesto al equipo de Antonio Toledo en los dos encuentros disputados esta temporada entre ambos equipos (0-2 en Lamiya en la Liga, y 1-0 en Mérida en la Supercopa).

Feria de la gamba de punta umbría
Feria de la gamba de punta umbría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here