El Real Club Marítimo de Huelva roza un podio en la tercera prueba del Campeonato del Algarve de Vela

Buena actuación de los regatistas del RCMH en el Algarve.
Buena actuación de los regatistas del RCMH en el Algarve.

S. D. Meritoria fue la actuación de los regatistas del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) en la tercera prueba del Campeonato del Algarve de Óptimist, evento que tuvo lugar en Olhao, y en el que tomaron parte un total de 77 participantes, divididos en las categorías Infantil (26 regatistas) y Juvenil (51).

El sábado la ausencia de viento impidió la celebración de las pruebas. Fue el domingo con un viento frío del noreste y con una intensidad que superó los 14 nudos, cuando pudieron celebrarse cuatro pruebas.

El ganador en infantiles fue el regatista del Club Naval de Portimao, Diogo Costa, que estuvo acompañado en el podio por Vasco García (CN Portimão) y Rodrigo Gago (CN Tavira).

En esta clase fue donde el RCMH rozó el podio, ya que Iker Cárdenas fue cuarto, a sólo dos puntos del tercer clasificado. Por otro lado, Raúl Ortiz firmó la 15ª posición, cerrando con un 8º la última prueba.

En la clase Juvenil la ganadora fue Leonor López, del CN Tavira; seguida de Marina Pinto (CN Portimao) y Miguel Nunes (AN Guadiana).

Diputación de Hueva

Los representantes del RCMH fueron Elena López, 14ª en la clasificación Femenina y 29ª en la General; Nacho Cárdenas, que finalizó en el puesto 31º; Ana Carrasco, 33ª; y Lucía Vargas, que no pudo participar al final debido a que una faringitis aguda.

Diputación de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junta de Andalucía Plan Romero
Diputación de Huelva conferencia de Teodoro León Gross
Diputación de Huelva Rocío
Puerto de Huelva
Partido Popular Elecciones Andalucía
Diputación de Hueva
Motor Inglés
Diputación de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural