El CD Hispanidad brilló con los hermanos Suárez en el Campeonato del Mundo Veterano de Tenis de Mesa

Notable actuación en los dobles en donde Moisés, que también superó la primera fase en el cuadro individual, y Luciano llegaron a los treintaidosavos de final.

0
60
Moisés y Luciano Suárez antes de medirse a los franceses Frederic Charrayre y Bruno Meurice.
Moisés y Luciano Suárez antes de medirse a los franceses Frederic Charrayre y Bruno Meurice.
Comparte esta noticia

S. D. Gran actuación han tenido los jugadores del CD Hispanidad, Moisés Suárez y Luciano Suárez, en el Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa Veterano que tuvo lugar en Mascate (Omán) la pasada semana, y en el que se dieron cita importantes raquetas de todas las nacionalidades.

Destacaron en el dobles masculino, cuadro en el que alcanzaron los treintaidosavos de final, superando la primera fase. En ella Moisés y Luciano ganaron a la pareja alemana Rainer Günther-Harald Hauffe (3-1) y a los franceses Frederic Charrayre y Bruno Meurice (3-1), perdiendo con los indios Mohan Lalit-Ashutosh Kumar (0-3).

Ya en la segunda fase, doble derrota ante los alemanes Gerd Funk y Rainer Stoltz (1-3) y los indios Sunil Babras y Prakash Punjabi (1-3).

En la competición individual Moisés Suárez logró pasar al cuadro final, al ser segundo en su grupo de la fase previa. Allí, aunque perdió con el alemán Zsolt-Georg Böhm (0-3), ganó al indio Sridhar Seshadri (3-0) y al norteamericano Mahesh Joshi (3-0). En la segunda fase perdió con el francés Jean-Marc Leroy (0-3).

Menos fortuna tuvo su hermano Luciano, que no pudo pasar a la segunda ronda pese a jugar a un alto nivel. Tuvo la mala suerte de estar incluido en el grupo más fuerte de la previa. Aún así ganó un partido, al representante de Mongolia Bukhbold Norov (3-0). Pero perdió con los indios Kapil Kumar Kochar (1-3) y Ramasubramaniam Sekar (2-3). Posteriormente en el cuadro de consolación volvió a perder, esta vez con el colombiano José Antonio Parra Rubio (0-3).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here