Los vecinos de San Pedro y San Sebastián entregan el Palmito del Barrio a Supermercados El Jamón

Palmito del Barrio

Redacción. La Asociación de Vecinos de San Pedro y San Sebastián ha hecho entrega como es tradicional cada 20 de enero, Festividad de San Sebastián, del Palmito del Barrio como reconocimiento en este caso a un establecimiento comercial.

La Asociación de Vecinos ha concedido el Palmito del Barrio a Supermercados El Jamón, que abrió sus puertas en septiembre de 2021 en la Plaza de San Pedro. A la vez que le damos la bienvenida como una empresa que contribuye a revitalizar el barrio, reconocemos el que hayan hecho posible la visibilización de los restos arqueológicos del siglo II a. C. que permanecían ocultos desde hacía décadas tras ser descubiertos en 2004.

Palmito del Barrio -un dibujo del pintor Víctor Pulido- lo ha recibido Antonio Díaz, director de recursos humanos de Supermercados El Jamón, acompañado por Juan Carlos Cueto Romero, responsable del Supermercado El Jamón de la Plaza de San Pedro. Le ha hecho entrega del Palmito Eduardo Sugrañes, presidente de la Asociación de Vecinos, acompañado del vicepresidente, Manuel Liste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva